TUTORIAL ROOT Y TWRP RECOVERY MDS CUBOT X9 (TWRP Recovery 2.7.1.0)

Una cosa que se me ocurre....¿y si lo pusiera de fábrica con la opción que viene con el teléfono y luego realizase todo el procedimiento otra vez? lo digo porque cuando me llegó y lo encendí me pidió que actualizase el sistema y lo actualicé....no sé....¿Tendría esto algún riesgo? Tampoco el plan de quedarse sin el teléfono...jejeje.

En principio no debería influir en absoluto, puesto que el recovery va en otra partición del móvil que no es el SYSTEM (ROM o sistema operativa), pero por probar que no quede. Ya sabes que al ponerlo de fábrica se te borran los datos de usuario que tengas.
[DOUBLEPOST=1421836829][/DOUBLEPOST]Por otro lado, voy a citar a mi compañero:

@Xancin

para ver si sabe por qué un TWRP recovery introducido por flashtool de forma correcta no sustituye al recovery oficial porque es la primera vez que lo veo.
 
Gracias....tampoco ha funcionado.

Entras directamente al recovery? o reinicias el móvil y entonces vuelves a apagar el móvil para entrar al recovery?

Lo digo porque puede que lleve para restaurar el recovery en cada arranque y por eso siempre te sale el original.

@MANOWARACERO porque no le pasas el boot y el recovery, que flashee los 2 seguro le funciona.

saludos y paz.
 
Entras directamente al recovery? o reinicias el móvil y entonces vuelves a apagar el móvil para entrar al recovery?

Lo digo porque puede que lleve para restaurar el recovery en cada arranque y por eso siempre te sale el original.

@MANOWARACERO porque no le pasas el boot y el recovery, que flashee los 2 seguro le funciona.

saludos y paz.
Gracias, a ver si luego tengo un rato y se lo paso.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Cuando acaba spflash el teléfono se reinicia y después lo vuelvo a apagar para entrar en el recovery.....creo que con el boot podría funcionar.....gracias
 
Cuando acaba spflash el teléfono se reinicia y después lo vuelvo a apagar para entrar en el recovery.....creo que con el boot podría funcionar.....gracias

Pues no lo reinicies o aprita los votones cuando empieza a reiniciar para entrar primero al recovery directamente, envía el root y te cargas el script que restaura el recovery original.
Sino recuerdo mal es un archivo recovery.sh y debería estar por /system/etc

saludos y paz.
 
Olé olé y olé.....ese era el problema....cuando ha empezado a reiniciarse he apretado los botones y voilá...apareció el Recovery....he instalado el zip sin problem y ahora ya tengo el X9 rooteado.....GRACIAS Y GRACIAS.....A LOS DOS sois unos máquinas......TOMA YA!!!!! ahora mi pregunta es....¿Instalaríais la rom que habéis fabricado?.....jejeje...
 
Olé olé y olé.....ese era el problema....cuando ha empezado a reiniciarse he apretado los botones y voilá...apareció el Recovery....he instalado el zip sin problem y ahora ya tengo el X9 rooteado.....GRACIAS Y GRACIAS.....A LOS DOS sois unos máquinas......TOMA YA!!!!! ahora mi pregunta es....¿Instalaríais la rom que habéis fabricado?.....jejeje...

Si quieres hacer algo primero un consejo, haz un backup con el recovery y guárdalo bien en un par de sitios.

saludos y paz.
 
¿Con el recovery nuevo o con el de fábrica? tanto en el backup como en la instalación de la nueva rom utilizo el nuevo? gracias
 
Si claro debe quedarte el TWRP instalado, si al reiniciar ya no lo tienes debes borrar/renombrar con un explorador de archivos root el archivo que comento mas arriba y volver a instalar el TWRP.

Mejor que hagas backup a la SD externa y aparte lo guardes en el PC.

saludos y paz.
 
Si claro debe quedarte el TWRP instalado, si al reiniciar ya no lo tienes debes borrar/renombrar con un explorador de archivos root el archivo que comento mas arriba y volver a instalar el TWRP.

Mejor que hagas backup a la SD externa y aparte lo guardes en el PC.

saludos y paz.
No va a necesitar eliminar el archivo que contentas porque el SuperSU con el root lo sustituye de forma automática.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
La BACKUP debes hacerla con el TWRP recovery a la SD externa o interna y después se aconseja hacer una copia al PC para tenerla siempre disponible por si acaso.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba