TUTORIAL ROOT Y TWRP RECOVERY MDS CUBOT X9 (TWRP Recovery 2.7.1.0)

Muchas gracias por el aporte. Pero me gustaría matizar que en primer lugar para poder instalar el archivo para rootearlo con el TWRP he tenido que introducir este archivo en la memoria interna del teléfono, pues el TWRP recovery no me permitía acceder a la memoria externa (no se si será un fallo de la creación del recovery), en segundo lugar tras conseguir instalarlo y tras realizar todo el proceso no me ha rooteado el terminal. ¿Alguna sugerencia?. Saludos

Muy extraño, puesto que cuando hice las pruebas con el TWRP recovery, reconocía perfectamente la SD externa y no había ningún problema.
Después instalar el .zip del SuperSU desde el TWRP recovery y sin problemas.
Prueba a instalar con el Flash Tool de nuevo el TWRP recovery y a probar de nuevo. Si puedes añade alguna captura de pantalla del error.
 
Voy a intentar instalar de nuevo el TWRP y si no funciona cambiaré de rom. Bueno captura de pantalla, lo único que te podría enseñar es que en recovery no aparece la SD externa y que se realiza el proceso de rooteo correctamente, pero al reiniciar el teléfono resulta que no está rooteado. Gracias
[DOUBLEPOST=1426955252][/DOUBLEPOST]Además se me había olvidado comentar otra cosa. Cuando estoy dentro del TWRP recovery la pantalla es muchísimo más sensible, se accionan los botones ¡sin llegar a tocarlos!. No se si solo me pasa a mi o es general. Saludos
 
Solucionado. Me contesto yo solo. He instalado la nueva rom que aparece en la página de Needrom (de marzo de este año) y tras instalar el TWRP recovery y acceder a él cuando pulsé el botón para reiniciar el dispositivo me ha ofrecido la posibilidad de hacer root (ya tenía el archivo zip en la memoria interna del teléfono), he confirmado y se ha apagado. Tras reiniciar me ha pedido una nueva confirmación y ya está ya soy root. Por cierto de momento va bien la rom, si queréis preguntar algo decidlo. (yo he instalado la correspondiente a la Version 11, que era la que me correspondía). Gracias y saludos
 
Perdonar la ignorancia.. En ke se basa este tipo de modificaciones?? Para que se hace el rooteado y demas ke explicais?? Muchas gracias
 
Perdonar la ignorancia.. En ke se basa este tipo de modificaciones?? Para que se hace el rooteado y demas ke explicais?? Muchas gracias

Básicamente, el rooteado es para acceder como el equivalente a Administrador en un ordenador, es decir, que puedes quitar e instalar lo que quieras, claro con precaución de no eliminar aplicaciones imprescindibles para el funcionamiento del móvil.

El TWRP Recovery es una modificación que se utiliza para instalar ROMs personalizadas y otros complementos. También para hacer copias de seguridad del todo el sistema.
 
Necesito ayuda por favoooor
Ya rooteé mi Cubot X9 hace un tiempo, pero hace 2 o 3 días salió una actualización OTA y decidí actualizar.
No sabía que se quitaba el root y se me quitó.
Para volver a rootearlo, tenía que flashear otra vez el recovery, porque me pasaba lo mismo que a uno que comentó por aquí de que se le reseteaba al recovery por defecto.
Pues bien, en medio del proceso ha salido un error y ahora no se enciende el móvil.

Ayudadme a solucionarlo, por favor! El móvil tiene pocos meses :(

EDITO: Al conectar el móvil al PC suena el ruidito de que no se ha podido conectar.
EDITO 2: Me he fijado que el puntito rojo del sensor de proximidad está encendido.
EDITO 3: Al enchufarlo para cargarlo, si pulso el botón de encendido aparece el icono de batería.

EDITO: SOLUCIONADO. He dejado el móvil cargando varias horas y he conseguido encenderlo. Parece ser que se me había borrado el archivo del lector de la batería, o como vaya eso, y me decía que la batería estaba vacía. Ya funciona correctamente. Ya he podido rootearlo
 
Última edición:
Ayuda por favor, yo también actualizé hace unos días a la última versión que me apareció en el móvil y también me ha quitado el root. Me ha vuelto a poner el recovery antiguo. He pulsado una tecla por error en el recovery y ahora me aparece el muñeco de android y el mensaje "Now send the package you want to apply to the device with adb sideload"...y no me deja salir de esta pantalla...como no tenemos la opción a quitar la batería tampoco puedo utilizar esta opción...¿Qué puedo hacer? ¿Esperar a que se termine la batería? la batería está a tope y no sé cuánto tardará...¿alguna sugerencia? Gracias.
 
Hola!

despues de intentar flasear el recovery el RECOVERY CUBOT X9 (TWRP Recovery MDS 2.7.1.0.), seguía el recovery original y al flashear el RECOVERY CUBOT X9 (CWM Recovery 5.5.0.4) ha dado un error, y luego el x9 ya no enciende ni lo reconoce el flashtools...

lo estaba haciendo desde windows 8.1...

alguna sugerencia para revivirlo o tengo ladrillo?

al flashear el twrp si reiniciaba, y funcionaba, pero no cogia el recovery, para poder rootear...

gracias!
 
Hola!

despues de intentar flasear el recovery el RECOVERY CUBOT X9 (TWRP Recovery MDS 2.7.1.0.), seguía el recovery original y al flashear el RECOVERY CUBOT X9 (CWM Recovery 5.5.0.4) ha dado un error, y luego el x9 ya no enciende ni lo reconoce el flashtools...

lo estaba haciendo desde windows 8.1...

alguna sugerencia para revivirlo o tengo ladrillo?

al flashear el twrp si reiniciaba, y funcionaba, pero no cogia el recovery, para poder rootear...

gracias!
y al intentar flashear desde un w7, ni arranca...

el movil no enciende de ninguna de las maneras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba