RECOVERY Root y TWRP Recovery Vernee Thor

no se... creo que es alguna configuracion en el thor vernee, ya que he instalado en un portatil con win7 y la instalacion de los drivers me da todo correcto, pero sigo conectando el movil al pc y solo me carga la bateria, no me deja hacer otra cosa. seguire buscando algo y si no dejarlo como esta, pero me da lastima ocupar esa memoria y espacio cuando no uso lo que ponen ellos. de todas formas muchas gracias.
 
Insisto, creo que no tienes instalado correctamente los drivers, me ha pasado lo mismo en más de una ocasión.
 
Antes de meter el usb tienes que mantener pulsado el boton volumen - para que no se ponga a cargar
 
Insisto, creo que no tienes instalado correctamente los drivers, me ha pasado lo mismo en más de una ocasión.
hola de nuevo,sigo intentando hacer root, he instalado de nuevo los drivers en windows 7 y si conecto el movil encendido me reconoce el Thor. Cuando apago el movil y lo conecto por usb con el Flash tool en download el movil lo unico que hace es cargar. Yo desconfio mas de una configuracion del movil que de otra cosa... No se si podeis tener idea de por donde vienen los tiros..... en vwindows 7 los drivers estan instalados correctamente. Bueno un saludo y gracias, si no lo consigo tendra que quedar así, pero siemre he tenido rooteados otros y me ivan genial.
 
hola de nuevo,sigo intentando hacer root, he instalado de nuevo los drivers en windows 7 y si conecto el movil encendido me reconoce el Thor. Cuando apago el movil y lo conecto por usb con el Flash tool en download el movil lo unico que hace es cargar. Yo desconfio mas de una configuracion del movil que de otra cosa... No se si podeis tener idea de por donde vienen los tiros..... en vwindows 7 los drivers estan instalados correctamente. Bueno un saludo y gracias, si no lo consigo tendra que quedar así, pero siemre he tenido rooteados otros y me ivan genial.
a ver, ya has usado flashtools imagino, pero por si acaso...
el telefono apagado y el boton download de flashtools pulsado antes de conectarlo por USB
conecta el cable usb a un puerto nativo de la placa madre (los que hay detras)
prueba con otro cable
y como dice @dalton72 si todo lo anterior falla, prueba en un PC con XP
 
A mi me funciono el metodo. Ahora ayudenme para quitar el root y dejarlo como de fabrica, ya que requiero reclamar la garantia. Muchas gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba