RECOVERY Root y TWRP Recovery Vernee Thor

¿?
Diria que no tiene... Vuelve a bajarlo a ver si se bajo mal...

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Ya tengo root en mi Thor. Aunque la primera vez me he llevado un pequeño susto al entrar al twrp, que no me funcionaba la pantalla táctil. Pero he repetido el proceso y todo perfecto.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
No consigo rootearlo, creo que es cosa de los drivers, pero los instalo y parece que está todo ok, sólo que con el flashtool no funciona, se pone a cargar y punto.

He leído de un compañero que le pasaba igual, como lo solucionó?
 
No consigo rootearlo, creo que es cosa de los drivers, pero los instalo y parece que está todo ok, sólo que con el flashtool no funciona, se pone a cargar y punto.

He leído de un compañero que le pasaba igual, como lo solucionó?
primero prueba a desinstalar y reinstalar los drivers.
despues, te lo comento por si acaso, el orden es apagar el telefono (espera que vibre) pinchar en flashtools download, y despues, conectar el cable
otra cosa es que pruebes a cambier de puerto usb, si es por uno nativo de la placa (los que estan detras, mejor)
por el SO no deberia ser... yo uso win10 64bits...
 
Acaban de actualizar Pokemon Go, ya no funciona en rooteados, menos mal que no lo hice :wink:

La solución leida es cambiar el método de rooteo de nuestro dispositivo por el mod de Magisk desarrollado por el usuario topjohnwu de XDA (leer su post) que nos permite rootear nuestro dispositivo con el métodosystemless root que no modifica la partición del sistema, y que nos permite con una pulsación activar y desactivar el root de nuestro dispositivo para poder usar cualquier aplicación y juego

Por ahora paso, y lo dejo estar
 
no es demasiado problema para mi, me duro 10 minutos instalado...
se que hay "ocultadores" de root, no se si valdra de algo...
 
gracias, pero en principio no es el fallo ahí, si no que no me reconoce el movil. en el movil tengo activada la depuracion usb, en el pc tanto en windows 10 como en xp, le he instalado los drivers, pero al tener ejecutando el flashtool con el recovery, despues le doy a download y conecto el movil, entonces se pone a cargar... no me lo reconoce y no se que estoy haciendo mal. Un saludo y de nuevo gracias por la ayuda.
 
la depuracion usb no deberia influir. imagino que lo conectas con el movil apagado... por descartar, prueba otro cable, y prueba en un puerto de los nativos de la placa base (parte trasera)


hola, depues de mucho tiempo y cambiando a windows 7, he conseguido instalar el recovery al vernee thor, pero ahora al intentar acceder al recovery para instalar el supersu, lo unico que me aparece es el muñeco de android y la frase " no hay comandos". sabrias indicarme que e echo mal o como recuperar el recovery ?. si mantengo pulsado el boton de apagado al final consigo apagarlo y encenderlo de forma normal, funcionando todo bien.
Gracias
 
hola, depues de mucho tiempo y cambiando a windows 7, he conseguido instalar el recovery al vernee thor, pero ahora al intentar acceder al recovery para instalar el supersu, lo unico que me aparece es el muñeco de android y la frase " no hay comandos". sabrias indicarme que e echo mal o como recuperar el recovery ?. si mantengo pulsado el boton de apagado al final consigo apagarlo y encenderlo de forma normal, funcionando todo bien.
Gracias
eso suele indicar que no tienes recovery... me tiene pasado alguna vez, se ve que se corrompe a veces... vuelve a instalarlo, y el primer arranque hazlo para entrar en recovery, asi te aseguras de que funciona
 
Buenas:no consigo rootear mi vernee thor.Tengo los drivers bajados e instalados.El súper U ese en la sd.Abro el flashtool y cargo el archivo twrp.Después con el móvil apagado,le doy a download y entonces enchufo el móvil.Lo único que hace es ponerse a cargar.He probado 2 cables diferentes y nada.
Ayudaaaaa
No funcionan las cámaras y creo que es problema de software.Quiero borrar la aplicación de la cámara y después cargar otra.He leído que esta es la solución.
Gracias.
 
No consigo rootearlo, creo que es cosa de los drivers, pero los instalo y parece que está todo ok, sólo que con el flashtool no funciona, se pone a cargar y punto.
He leído de un compañero que le pasaba igual, como lo solucionó?
Este es exactamente mi problema. Como lo solucionaste?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba