RECOVERY Root y TWRP Recovery Vernee Thor

eso suele indicar que no tienes recovery... me tiene pasado alguna vez, se ve que se corrompe a veces... vuelve a instalarlo, y el primer arranque hazlo para entrar en recovery, asi te aseguras de que funciona

bueno, ya me lo he cargado.... UFF !!!!!!!!, al final consegui instalar todo ayer, y me funciono bien hasta hoy, cuando me dijo de actualizar SupeSu.. reinicie por la actualizacion y ya no me ha vuelto a arracar. estoy ahora probando para ver si pudiera hacer lo mismo de ayer para instalar de nuevo, pero se conoce que al no arrancar la primera vez para que reconozcoa el driver del movil, no me deja hacer nada. Voy a mirar si me dejan otro igual solo para que reconozca el driver y volver a intentar recuperarlo. Por cierto, si lo consiguiera hay alguna rom por ahi para ponerle por si me falla todo ?....
 
Buenas:no consigo rootear mi vernee thor.Tengo los drivers bajados e instalados.El súper U ese en la sd.Abro el flashtool y cargo el archivo twrp.Después con el móvil apagado,le doy a download y entonces enchufo el móvil.Lo único que hace es ponerse a cargar.He probado 2 cables diferentes y nada.
Ayudaaaaa
No funcionan las cámaras y creo que es problema de software.Quiero borrar la aplicación de la cámara y después cargar otra.He leído que esta es la solución.
Gracias.
Yo lo hice con esto......
y lo consegui. aunque ahora tenga otro problema... si lo haceis y os pide actualizar el supersu, decidle que no por si os pasa lo mismo que a mi. lo otro fue facil y esta bien explicado.
 
Buenas:tonguewink:or fin consegui rootearlo,gracias y un poco de todos vosotros.Finalmente el problema que tengo es que la camara trasera esta estropeada,la de 13 Mpx.Sabeis donde puedo comprar repuesto?En Aliexpress venden la frontal,pero la trasera n:( sino,alguien que tenga estropeado el movil y lo venda para despiece?
Gracias
 
Buenas:tonguewink:or fin consegui rootearlo,gracias y un poco de todos vosotros.Finalmente el problema que tengo es que la camara trasera esta estropeada,la de 13 Mpx.Sabeis donde puedo comprar repuesto?En Aliexpress venden la frontal,pero la trasera n:( sino,alguien que tenga estropeado el movil y lo venda para despiece?
Gracias
Prueba a hablar con la marca, igual te dicen donde conseguirlo
[email protected]
 
hola, alguno sabe como puedo subir el volumen al thor ?. desde que he puesto nougat, el volumen ha bajado considerablemente.
 
ya esta, ya lo encontre y parece que si que mejora. por cierto con respecto a la funcion de brujula para que funcione, no sabeis nada. Un saludo voy a comer que toca curro. gracias
hasta donde yo se, no tiene brujula. aparece porque debe de aparecer en sus archivos internos, pero creo que no tiene el hardware necesario
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba