NOTICIA Root ZTE Blade S6

hola tengo un problema con el root
lo tenia roteado con la rom eu B08 por error le reinstale la rom eu B08 de nuevo y se inicio correctamente
pero como se me borro todo lo instalado digo ya que esto liado voy a aprovechar y instalo la rom nueva la eu b15
se me actualiza correctamente pero al intentar rotearlo de nuevo le instalo el kingroot y lo roteo luego le instalo
Supersu-Me y lo ejecuto y se me instala el super su se actualizan los binarios correctamente y me pide reiniciar
cuando lo reinicio se me queda el logo de zte y de ahi no pasa
entonces entro en el recovery le digo que me instale la b08 que tengo en la sd y lo hace correctamente
se reinicia el movil todo bien ,intento otra vez con el king root y super sume y el supersu reinicio y se queda otra vez enganchado en el logo
alguna ayuda para poder rotearlo de nuevo y no se quede pillado
gracias
 
hola tengo un problema con el root
lo tenia roteado con la rom eu B08 por error le reinstale la rom eu B08 de nuevo y se inicio correctamente
pero como se me borro todo lo instalado digo ya que esto liado voy a aprovechar y instalo la rom nueva la eu b15
se me actualiza correctamente pero al intentar rotearlo de nuevo le instalo el kingroot y lo roteo luego le instalo
Supersu-Me y lo ejecuto y se me instala el super su se actualizan los binarios correctamente y me pide reiniciar
cuando lo reinicio se me queda el logo de zte y de ahi no pasa
entonces entro en el recovery le digo que me instale la b08 que tengo en la sd y lo hace correctamente
se reinicia el movil todo bien ,intento otra vez con el king root y super sume y el supersu reinicio y se queda otra vez enganchado en el logo
alguna ayuda para poder rotearlo de nuevo y no se quede pillado
gracias
Hola. Necesito ayuda. Me ha pasado lo mismo. Hice el proceso bien y cuando supersume reinicia, se queda colgado en el logo de ZTE y no va a más.
Por otra parte que es eso de Bo8? La versión del kernel o algo asi?? Yo no tengo ni idea de cual tiene mi terminal y ahora como puedo restaurar??

Saludos
 
Hola @guacamayo bienvenido al foro. Cuando se habla de B08, B12 o B15 hace alusión a la versión de Rom que llevas puesta. Si te permite entrar al recovery prueba a hacer una wipe data/factory reset a ver si te reinicia, si no lo consigues tendrás que poner la Rom oficial. Te dejo un enlace donde tienes la Rom y las utilidades:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-para-el-zte-blade-s6.97061/

Un saludo
Hola, y gracias por contestar.
Consegui ponerle la Bo5 que me descargue de la pagina oficial de ZTE y ya esta corriendo bien pero he perdido algunas cosa... En fin cuando rooteo con el kingroot va todo bien, hasta que hago el paso del supersu me, que es cuando me hace reiniciar y se queda colgado...
Aquí una pregunta desde la ignorancia: ¿Por qué es recomendable quitar el kingroot una vez rooteado, y que diferencia tiene este con el supersume?? Ambos son programas de superusuario no?..

Saludoss
 
Pues que yo sepa esto se hace porque el kingroot te sirve para poder rootea pero no para gestionar los permisos root. El SuperSu viene en Español y es mas practico y sencillo.
En cuanto a los problemas que os está dando son en cierto modo normales. Todos estos programas de rooteo aun no estas bien adaptados a lollipop, lo mas adecuado es rootear desde el recovery mediante un zip de rooteo.
Un saludo
 
Pues que yo sepa esto se hace porque el kingroot te sirve para poder rootea pero no para gestionar los permisos root. El SuperSu viene en Español y es mas practico y sencillo.
En cuanto a los problemas que os está dando son en cierto modo normales. Todos estos programas de rooteo aun no estas bien adaptados a lollipop, lo mas adecuado es rootear desde el recovery mediante un zip de rooteo.
Un saludo

Ya veo... La cosa es que encontré una solución para el problema de SuperSu al actualizar los binarios ( que es cuando pide reiniciar y cuando se queda colgado ), sin embargo era necesario instalar un .zip desde el recovery, y en el recovery no me sale ninguna opción de instalar nada. Lo más que aparece en el menú de recovery es actualizar desde sd, y solo permite paquetes de actualización, nada de instalar programas..
El .zip a instalar es una versión Beta de SuperSu que soluciona el problema, y no encuentro la manera de instalarlo de otra forma ya que no es una apk son archivos como para actualizar o algo así.

Un saludo y gracias
 
Claro, para poder tener un recovery que te permita instalar zips necesitas poner uno custom con flashtool, sino no hay manera.
De todas formas, has probado con la solución de este compañero?
https://www.movilesdualsim.com/tema/root-zte-blade-s6.101588/page-3#post-1182995
Nos cuentas...
Lo unico es instalar ese .zip.. He probado con flashtool y no me instala ese recovery..Me podrias explicar como poner esa recovery custom?

Aqui os dejo la solucion al problema de superSu al actualizar binarios:
 
Hola @guacamayo , he encontrado este recovery TWRP en modaco. Por lo que cuentan esta en formato beta y dicen que puede que haya que flashearlo unas cuantas veces. Échale un vistazo a ver que tal...
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CD8QrAIoADABahUKEwjTsJmn8pnIAhULJnIKHYr4ARo&url=http://www.modaco.com/forums/topic/375597-recovery-twrp-2870/&usg=AFQjCNFaAkTlBZbFy3N0E8Zd1a-gqgfBpw

Nos cuentas
[DOUBLEPOST=1443449444][/DOUBLEPOST]Por cierto, sigue ESTAS instrucciones para ponerlo.

Gracias por tu ayuda! Sin embargo la cosa ha empeorado :sob:
segui las instrucciones a la perfección y a la hora de instalar el framework xposed para probar, hizo que mi teléfono se ralentizara muchísimo.. entonces fui a intentar poner el recovery stock y no hay manera de ponerlo.. .Ahora encima me salta el recovery TWRP al arrancar directamente sin tocar nada ( modo boot ).... Esto de trastear supongo que es lo que tiene, pero ya me está dando mal rollo, a ver si me lo voy a cargar.

Por favor si alguien me puede decir como hago para dejar el móvil tal y como lo compre!! no soy capaz de quitar el recovery custom, y desde ahí no puedo volver a instalar el Bo5 :fearful::fearful:
 
Bueno me da la impresión de que he brickeado el móvil.... Espero que tenga arreglo. No hay manera de encenderlo. ¿Cómo vuelvo a instalar el firmware o5 y dejarlo todo como de fábrica?? desde la recovery custom no me deja instalarlo.

Perdonad si soy insistente jeje

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba