NOTICIA Root ZTE Blade S6

Conseui cargar el recovery oficial, pero al intentar cargar la rom oficial con "update from sd" me da un error:

"do not has prop hyp, can not upgrade t this update."

 
Yo lo hacia bajandome la rom de ztedevices y lo actualizaba por la SD, rs facil, viene un pdf explicandolo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo lo hacia bajandome la rom de ztedevices y lo actualizaba por la SD, rs facil, viene un pdf explicandolo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Lo hago desde sd pero me da ese error... Pero mirare lo que me dices a ver aunque para mi que va a ser lo mismo que estoy haciendo :triumph:
[DOUBLEPOST=1443466660][/DOUBLEPOST]Probe con otra Rom y avanza mas pero me salta otro error:

E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Update failed, package corrupt.
Installation aborted.

Que peleaaa!
 
Lo hago desde sd pero me da ese error... Pero mirare lo que me dices a ver aunque para mi que va a ser lo mismo que estoy haciendo :triumph:
[DOUBLEPOST=1443466660][/DOUBLEPOST]Probe con otra Rom y avanza mas pero me salta otro error:

E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Update failed, package corrupt.
Installation aborted.

Que peleaaa!
A ver ojo que el zip que te bajas de la pagina, contiene la rom y las instrucciones, debes de descomprimirlo y solo meter.la rom en la sd, a ver si ese va a ser tu problema

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Gracias a @margal.r y @eltiolaraya ! Casi solucione mi problema.. todo por quere quitar kingroot jajaja en fin , es lo que tiene trastear sin saber..

solo un par de cuestiones más y dejo de dar el coñazo:

Siendo usuario root o habiendo modificado la recovery, ¿hay que desactivar las actualizaciones del sistema?. Lei algo de hardbrick si se actualizaba habiendo modificado la recovery.

Y por último, ¿qué hay de la instalación por rsd para que quede limpio el terminal? Sabeis de algún tuto que lo explique bien?


Saludoss
 
Gracias a @margal.r y @eltiolaraya ! Casi solucione mi problema.. todo por quere quitar kingroot jajaja en fin , es lo que tiene trastear sin saber..

solo un par de cuestiones más y dejo de dar el coñazo:

Siendo usuario root o habiendo modificado la recovery, ¿hay que desactivar las actualizaciones del sistema?. Lei algo de hardbrick si se actualizaba habiendo modificado la recovery.

Y por último, ¿qué hay de la instalación por rsd para que quede limpio el terminal? Sabeis de algún tuto que lo explique bien?


Saludoss
Creo que si eres root no puedes actualizar por ota, ese problema lo tenia yo, por eso tenia que hacerlo via SD, respecto a lo otro que.preguntas no tengo ni idea

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Con root no puedes actualizar por FOTA, pero si por SD.
Otra aclaración que leí mas atrás, kingroot si gestiona permisos, además de llevar incorporado bloqueador de aplicaciones al inicio.
Lo de quitar kingroot no es necesario, yo lo cambie por costumbre a súpersu, pero en la tablet y en móvil de la jefa tengo kingroot y va tan bien como cualquier otro.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Edito para añadir captura de la tablet con la opción de king root que gestiona los permisos, a parte de la ventana de notificación que sale cuando una aplicación requiere permisos Roo por primera vez

Screenshot_2015-10-02-23-18-07.png
 
Última edición:
Una duda: En htcmania se comenta que al hacer root se nota algo de lag. Puede alguien confirmar ésto? Es para estar seguro y decidirme o no a rootear. Gracias.
 
Yo tengo el zte blade s6 flex y no hay manera de rootearlo... Alguien me echa un cable??
 
Yo tengo el zte blade s6 flex y no hay manera de rootearlo... Alguien me echa un cable??
Hola @Kukerin bienvenido al foro. No he encontrado información de rooteo del S6 Flex pero yo se que otros modelos con tu procesador pueden rootearse con aplicaciones como root app por ejemplo, pero si no te funciona puedes buscar por la red métodos para rootear el Qualcomm MSM8939 e ir probando.
Nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba