TUTORIAL Rooteando con iRoot

no descarga de la pagina oficial de iroot, salta un mensaje de google
Sí descarga, es el mensaje de chrome avisando que puede contener malware o que el sitio no es de fiar, y deja el archivo renombrado. Pero si le das a aceptar de todos modos lo guarda normalmente. Supongo que es el típico mensaje porque el programa busca el agujero para acceder a las funciones root del teléfono.
Yo lo usé y rooteé sin problemas. Después instalé supersu, reinicié y borré las aplicaciones chinas que habían quedado normalmente.
 
Sí descarga, es el mensaje de chrome avisando que puede contener malware o que el sitio no es de fiar, y deja el archivo renombrado. Pero si le das a aceptar de todos modos lo guarda normalmente. Supongo que es el típico mensaje porque el programa busca el agujero para acceder a las funciones root del teléfono.
Yo lo usé y rooteé sin problemas. Después instalé supersu, reinicié y borré las aplicaciones chinas que habían quedado normalmente.
que cosas,,, nunca me ha salido a mi el bloqueo por malware de chrome con iroot...
 
Confirmo que a mi me lo hace con kingoroot.

Edito: Perdón, es el antivirus el que lo señala como sospechoso...
 
Última edición:
si,por cierto tampoco me cambia el recovery
[DOUBLEPOST=1430939689][/DOUBLEPOST]Acabo de hacer lo del su en system,y han fesaparecido las apps chinas
perdona pero si no recuerdo mal el recovery se instalaba desde el tlf verdad con una aplicacion. lo que no localizo el recovery carliv....
 
perdona pero si no recuerdo mal el recovery se instalaba desde el tlf verdad con una aplicacion. lo que no localizo el recovery carliv....

segun... kitkat o lolli?

en kitkat puedes instalarlo desde el telefono, en lollipop no, porque e3l root se instala desde recovery y claro, sin root no puedes instalar recovery desde el telefono
 
segun... kitkat o lolli?

en kitkat puedes instalarlo desde el telefono, en lollipop no, porque e3l root se instala desde recovery y claro, sin root no puedes instalar recovery desde el telefono
claro el problema es que no puedo instalar desde el tlf nada porque estoy intentando instalar el modo recovery pero nada
 
@aquelador en que hilo seguimos, que me llevas loco dando vueltas entre los 3 hilos? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No sería mejor que habriese un hilo sólo para él. Algo así como "Hilo de Aquelador; mis dudas". :blush: Yo tengo pensado hacerlo con mis problemas de control de frecuencia de CPU. XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba