TUTORIAL Rooteando con iRoot

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
como siempre, no me hago responsable de lo que le pueda pasar al teléfono, a mi me funcionó bien, pero puede que a ti, no. Debes tener en cuenta que, pese a que a que es el mismo terminal, hay miles de cosas que pueden salir mal, asi que úsalo bajo tu responsabilidad.



Bueno, este es otro modo de rootear aparte del kingo, parece ser que da menos problemas, pero a cambio, mete morralla china, con lo que aconsejo usarlo si necesitas el root para poder instalar otra ROM, o si el kingo te da problemas...

al lio:

Primero descargais los drivers (si no los teneis instalados) modificados por @0Jos0 para que funcionen también en windows 8 (AQUI o AQUI)

descomprimis y los instalais ejecutando install.bat. (acepta las confirmaciones de seguridad)

descargais e instalais el iRoot de aqui ---> http://www.mgyun.com/en/getvroot
abrimos el iRoot
iroot-inicial.jpg

conectamos el teléfono por USB, con la depuracion USB activada, el boton de connect device pasara a checking...

iroot-detectando-root.jpg


una vez detectado, cambiará a esta pantalla

iroot-reconocido.jpg


bien, ahora solo nos falta pinchar en Root (el botón verde) y empezará el proceso de rooteo


iroot-rooteando.jpg


biem, ahora queda esperar a que termine, el telefono se reiniciara y saldrá la pantalla de finalización

iroot-rooteado.jpg


bien, ahora, para comprobarlo, pincharemos en el botón verde de Complete, nos saldrá otra vez el cheking:


iroot-detectando-root.jpg


despues de un poquito, una vez detectado, debería saltar a esta pantalla:


iroot-comprobado.jpg


como veis, aqui nos indica que tenemos derechos de root; ya hemos terminado el proceso :blush:

posiblemente no se consiga a la primera, si lo intentais varias veces y aun así no podeis, podeis probar el metodo de Kingo Root, en este tutorial ---->https://www.movilesdualsim.com/tema/roteando-con-kingo-root.99233/


tambien puede presentarse otro problema a la hora de intentar instalar el recovery, como nos cuenta nuestro compañero @pakoe :


Después de rootear con iroot,dejaron de funcionar las aplicaciones de google,ni play ,ni navegador.
intente cambiar recovery con mobil uncle, y nada (por cierto descubrí que venia sin ningún recovery).
Cambie SU, y lo hice parte del sistema como me aconsejaron pero seguía sin servicios de google... (eso si ,desaparecieron las app chinas).
Como ultimo recurso instale rashr (descargadla de aqui: -----> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334554 ),y ¡bingo! ¡me cambio recovery!
Hice una copia de la ROM,y por arte de magia,cuando reinicie ya funcionaban los servicios de google. En fin, que cuando se ponen tontos ....
 
Última edición:
Yo se lo rootee a mi mujer con este programa y bien. Lo unico me ha dicho que cuando lo apaga y lo vuelve a encender los accesos directos a las aplicaciones que tiene en la otra particion no la del sistema, desaparecen. Os ha pasado?
 
Yo se lo rootee a mi mujer con este programa y bien. Lo unico me ha dicho que cuando lo apaga y lo vuelve a encender los accesos directos a las aplicaciones que tiene en la otra particion no la del sistema, desaparecen. Os ha pasado?
que cosa mas extraña, yo no he notado nada :dizzy:
 
Perdonar pero he revisado los post y o soy cegato o tonto pero no consigo encontrar los Drivers para rootear alguien me facilita el post. Gracias.
 
no son ningunos drivers especificos, mas que los normales mediatek, si cuando conectas el telefono el ordenador te lo reconoce, no necesitas mas drivers
 
Ok, es que creo recordar que para el zte si hacia falta instalar. Gracias voy a ver si luego puedo y desempolvo el pc que ya hace tiempo del último root.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba