TUTORIAL Rootear cambiar Recovery y Rom y Copia seguridad

Me sale siempre este error
Error:Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is legal
[DOUBLEPOST=1454506473][/DOUBLEPOST]No puedo hacer algo con el twrp para restaurarlo a fabrica o algo????
 
Me sale siempre este error
Error:Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is legal
[DOUBLEPOST=1454506473][/DOUBLEPOST]No puedo hacer algo con el twrp para restaurarlo a fabrica o algo????
Hombre, si te has cargado el sistema operativo sin hacer una copia lo veo difícil. Eso si, no tienes un cable otg y un adaptador de microusb a microusb tipo c? Puedes cargar la ROM en zip para flaxear la desde el recovery. Yo te he dicho antes que no flaxearia una ROM con flashtool sin una copia de seguridad. No se si ese método te puede borrar el imei o como recuperarlo. Si instalas desde recovery no tendrás ese supuesto problema. Prueba a conectar el móvil al ordenador desde el recovery a ver si te lee la memoria interna, si es así copia ahí la ROM a instalar y flaxear desde recovery. Tenías el twrp?
 
Me sale siempre este error
Error:Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is legal
[DOUBLEPOST=1454506473][/DOUBLEPOST]No puedo hacer algo con el twrp para restaurarlo a fabrica o algo????
Pero que ROM estas usando???
No todas son flasheables

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
¿Y has mirado bien no estuvieran las rom en alguna carpeta? Si las metiste a la memoria interna en algun lado tienen que estar, no creo que se hayan volatilizado. Ah otra cosa, no sé en tu caso, pero mi movil venia con una copia de seguridad, creo que se llamaba backup-update y unos numeros. Es una copia de seguridad de la rom cutre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba