TUTORIAL Rootear cambiar Recovery y Rom y Copia seguridad

Na, seguramente sea como la que me envio a mi, la 007s con semitraduccion y las app de google....Na, yo el mismo dia que lo recibí le cambie la rom. ¿Donde lo vas a comprar?

pues no lo se creo que te respondi en otro sitio , estoy barajando .

un saludo
 
A mi a veces me llegan bien y otras no, Prueba a ir a Ajustes/Permisions y marca el whatsapp en "autolaunch"

Yo intente rootearlo con iroot y no hubo forma, con los drivers del telefono no me iba, instale los del tutorial y daba conflicto, desinstale los del movil desde administrador de dispositivos y deje solo los del tutorial y ahi si que ya iroot reconocia mi movil, pero al final del proceso me reiniciaba el movil y el puto driver queria volver a instalarse fastidiando todo el proceso, lo intenté dos veces y al final pasé del tema y lo hize con el autoinstalador

A mi igual, segun como me llegan bien pero otras veces no. Los ajustes que tengo puestos yo para whatsapp son:
- "autolaunch" marcado en permissions
- "priority" en notificaciones (con las 3 opciones activadas)
- "disable auto cleaning" en smart power saving for apps para que no me duerma la app
No se si alguien le funciona con otros ajustes.

Por otro lado en HTCmania hay usuarios probando la rom de BB72 basada en la 10S que aunque esta en beta es totalmente funcional y comentan que si funcionan las notificaciones por si a alguien le interesa. Yo de momento me quedo en la basada en la 09S y esperare a flashear directamente la version estable de esa rom.
 
@Astur86 hola, dos costas te voy a decir, para conectar el móvil se ordenador y usar el autoinstalador hay que activar opciones de desarrolladores desde ajustes, acerca del telefono y pulsar repetidamente número de compilación. Luego en opciones de desarrollador activar la función depuracion USB. Lo otro, a la hora de hacer la copia de seguridad marcar la casilla nvram. Ahí esta el imei e historias de conexión, muy importante! También la cache para no tener que estar configurando cuentas y demás. Te esta quedando estupendo el tuto!
 
@Astur86 hola, dos costas te voy a decir, para conectar el móvil se ordenador y usar el autoinstalador hay que activar opciones de desarrolladores desde ajustes, acerca del telefono y pulsar repetidamente número de compilación. Luego en opciones de desarrollador activar la función depuracion USB. Lo otro, a la hora de hacer la copia de seguridad marcar la casilla nvram. Ahí esta el imei e historias de conexión, muy importante! También la cache para no tener que estar configurando cuentas y demás. Te esta quedando estupendo el tuto!

Corregido, gracias por la observación :blush:
 
A mi igual, segun como me llegan bien pero otras veces no. Los ajustes que tengo puestos yo para whatsapp son:
- "autolaunch" marcado en permissions
- "priority" en notificaciones (con las 3 opciones activadas)
- "disable auto cleaning" en smart power saving for apps para que no me duerma la app
No se si alguien le funciona con otros ajustes.

Por otro lado en HTCmania hay usuarios probando la rom de BB72 basada en la 10S que aunque esta en beta es totalmente funcional y comentan que si funcionan las notificaciones por si a alguien le interesa. Yo de momento me quedo en la basada en la 09S y esperare a flashear directamente la version estable de esa rom.

Acabo de hacer el "disable auto cleaning" que eso no lo sabia. ¿LA rom 10S hay que instalarla tambien encima de la 9 o desde el principio?
 
Acabo de hacer el "disable auto cleaning" que eso no lo sabia. ¿LA rom 10S hay que instalarla tambien encima de la 9 o desde el principio?
A cual te refieres, stock o custom de bb79. La idea es que si es una actualización de la anterior no hacen falta wipes, después wipe dalvin cache. En la práctica, si tienes la stock 09 y has instalado las gapps,que se instalan en system y en data y al instalar la 10, ella tiene un script para borrar system antes de instalar, tendrías un bug en las gapps. Si tenías la 09 de bb79 y quieres pasar a la 10 de bb79 y no has convertido ningún app a system o viceversa no hace falta. Bueno wipe data cache sí.
 
Otra cosa a tener en cuenta son las actualizaciones, una app de sistema que se actualiza instala la actualización en data. Una nueva ROM puede llevar esa app ya actualizada a la misma version o incluso a una superior instalada en system. Si no haces los wipes, la tendrías duplicada o incluso dar bug o un gasto excesivo de batería. Sólo sabes el resultado cuando la pruebas jijij. Por eso los cocineros de roms recomiendan wipes data, (wipe dalvin cache y cache por descontado) y el wipe system se hace solito al flaxear. Otra cosa es lo que quieras conseguir, como corregir el bug de la banda 900.
 
Acabo de hacer el "disable auto cleaning" que eso no lo sabia. ¿LA rom 10S hay que instalarla tambien encima de la 9 o desde el principio?

Por lo que me han dicho en el otro foro basta con hacer wipe cache y wipe dalvik antes de flashear la rom. De esta forma no se pierde la banda 900. De todos modos agradeceria si alguien pudiera confirmarlo ya que me extraño que me dijeran de hacer los wipes antes de flashear la rom y no despues como hice en este tutorial para pasar de la 08S a la 09S.
 
Por lo que me han dicho en el otro foro basta con hacer wipe cache y wipe dalvik antes de flashear la rom. De esta forma no se pierde la banda 900. De todos modos agradeceria si alguien pudiera confirmarlo ya que me extraño que me dijeran de hacer los wipes antes de flashear la rom y no despues como hice en este tutorial para pasar de la 08S a la 09S.
El tema de los wipes es como lavarse. Tu te lavas antes de ponerte un traje limpio?. La banda 900 es como si tienes apuntado un número en el brazo, lo lavas hasta que se borre?
 
la verdad es que sois la bomba. sois como el mcgiver de los teléfonos.

os quiero hacer una pregunta acerca del x500 y las roms. yo tengo uno que he adquirido recientemente y estoy encantado con el diseño pero tengo varias cosas que me disgustan profundamente.
-No funcionan counters de watsap, correo electrónico....Al intentar bajar un launcher que en teoría da cobertura a esto el teléfono deja de funcionar bien (es decir solo entran correos y watsap cuando entras en la aplicaciones...)
-mal funcionamiento de batería (con el pedazo de batería que tiene debería durar al menos 3 días en circunstancias normales de uso.
-no me funciona el bluetooth. no conecta con el coche y ningún otro teléfono anterior me había dado problema alguno
-no funciona el 4g en España como bien sabeis

La pregunta es si existe alguna rom o alguna actualización de las de la casa que le de cobertura a estos problemas (incluido el 4g)????
si además funciona el lector de huella seria la bomba.

gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba