Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rootear Colorfly g808 3g

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por Angel Rodriguez Serrano, 3 Sep 2015.

1. Angel Rodriguez Serrano

Angel Rodriguez Serrano Simdualero de Bronce

24
      3
      20 Ago 2015
      Hola no sabia muy bien donde poner este tema asi que lo pongo aqui y sino esta bien lo muevo. Queria preguntaros si me podiais ayudar a rootear una colorfly g808 3g octacore con android 4.4.2.

Y ya de paso como puedo hacer que cuando ponga a cargar la tablet se enciendo sin tener que tocar ningun boton y cuando deje de tener corriente se apague.

Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.944
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Angel Rodriguez Serrano@Angel Rodriguez Serrano , esta tablet se puede rootear con Kingoroot: http://www.kingoapp.com/
        Tambien puedes intentar seguir el siguiente proceso. Parece facil: https://www.google.es/url?sa=t&rct=...-4-2-2&usg=AFQjCNGsCq2szCNS-mqHwWbq8yhnaO5XQQ

Sobre lo que preguntas:
        No te he entendido bien, lo siento. Que quieres decir? que no se apague la pantalla durante la carga?
        Ya dirás. Un saludo

• Angel Rodriguez Serrano

24
          3
          20 Ago 2015
          @margal.r@margal.r es un poco raro te pongo en situacion.
          Voy a meter la tablet en el salpicadero del coche por lo que no podre en ningun momento tocar los botones de ls tsblet. Y lo que queria es una app o algo que cuando yo conecte la tablet a la corriente (arranque el coche) se encienda y cuando deje de detectar corriente (apague el coche) se apague. He visto apps como Automateit y Tasker pero o no se usarlos o no se puede hacer.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
            11.944
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Puedes mirar en los ajustes de pantalla. A veces nos da la posibilidad de dejar la pantalla siempre activa. Lo has probado?

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Angel Rodriguez Serrano

24
                3
                20 Ago 2015
                ya pero y dejar todo el dia la pantalla activa aunque apagada ... no se sino hsy otro modo lo hare asi pero en foro anericanos hay gente que lo hace pero no se como ...

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                  11.944
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Hombre, la idea que yo tenia es que mientras circules no se te apague la pantalla, pero cuando aparcaras el coche apagaras la tablet con normalidad. Desconozco si hay forma de hacer lo que pides mediante una aplicacion o programa, lo siento. A ver si a @Dr_Rock@Dr_Rock se le ocurre algo...
                  Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                    7.545
                    9.677
                    30 Oct 2013
                    Bogotá, Colombia
                    La verdad es que no se me ocurre nada de momento, pero debe haber alguna app que detecte los cambios en el flujo de corriente y se deje programar.
                    Es algo interesante pero tengo que buscar, mañana saco un rato y lo miro.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
                      • Veteran@
                      5.916
                      9.980
                      28 Ene 2014
                      Cassino (FR)
                      Si lo vas a usar como navegador creo, casi estoy seguro al 100% que no se va a apagar, es por eso por lo que buscas que no se apague la pantalla?

Enviado desde piltrafatalk

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.