Rootear CXQ N7100 e1921_v77_cxq1

Alguien tiene un enlace a esta rom?

e1921_v77_cxq1_20130123

He googleado hasta el agotamiento y no encuentro nada. Gracias.
 
Como se puede rootear ese movil... veo que nadie sabe como rootearlo... y hay mucha gente que lo tiene... necesito rootearlo el movil porque cuando llamo se me paga y se me enciende la pantalla y a veces se me queda en negra mientras estoy en llamada... quiero cambiarle la rom y probar si se soluciona el problema... alguna ayuda...
 
Bueno pues posteo para pedir ayuda de nuevo con este terminal.... esta tarde me he dado cuenta que tengo la pantalla rajada, la touch esta bien y responde sin problemas pero tengo una esquina de la pantalla con una grieta, a ver si hay alguna alma caritativa q sepa donde encontrar repuestos..... que será imposible digo yo.... gracias de ante mano.
 
Hola gente, gracias a varios intentos de querer rootear mi movil al fin lo logré y ahora les voy a compartir como le hice, esto lo logre gracias a un bro de Mexico aca les dejo el video tutorial

y aca los links de descarga

el programita
http://www.mediafire.com/download/w8qp2bdpk7g8vnd/Root+Mtk6577.zip

drivers usb para el movil
http://www.mediafire.com/download/64qihl8q88erz1j/usb_driver.zip

Bueno espero haberles ayudado.. a mi me sirvio, y como ultima ayuda les recomiendo despues de rootear instalar el superuser.apk
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noshufou.android.su

bueno eso es todo, yo inicie el tema y ahora les soluciono. servidos
 
Última edición por un moderador:
Gracias dajoh mañana probaré, yo ya he probado ese mismo proceso y tampoco.... Pero veré que tal con esos driver.
 
No he podido con este método tampoco, ya lo habia probado antes y nada.A esperar.Gracias de todas formas
 
Hola de nuevo, he probado tu método dajoh y nada sigo sin ser root, cual es tu versión de Android? Yo poseo la 4.1 quizás esa es la diferencia....
 
Haz el intento, nada pierdes, yo tbn lo habia probado antes, pero me arriegue lo probe y ya soy root :wink:
He vuelto a probarlo y nada yo también tengo la version 4.1.1 de Android.De todas formas gracias
Saludos[DOUBLEPOST=1380661386][/DOUBLEPOST]Buenas de nuevo.No hay nada nuevo para este móvil??????
Saludos
 
Última edición:
Ya sé que este thread tiene unos cuantos meses, pero por preguntar... ¿No tendréis por ahí un dump completo de la ROM para intentar recuperar un iNEW N1000, también conocido como ChangJiang N7100 y CXQ N7100?

Yo he localizado una por ahí, pero no consigo que se flashee en el terminal, aunque no sé si será por la ROM u otro problema...
 
Tengo un problema con un terminal que lleva esta misma ROM (no le funciona la cámara trasera).

¿Podríais alguno de los que tenéis este terminal subir una copia de vuestra ROM a algún sitio de forma que pueda intentar flashear el driver de la camara?

Gracias!
 
Ya sé que este thread tiene unos cuantos meses, pero por preguntar... ¿No tendréis por ahí un dump completo de la ROM para intentar recuperar un iNEW N1000, también conocido como ChangJiang N7100 y CXQ N7100?

Yo he localizado una por ahí, pero no consigo que se flashee en el terminal, aunque no sé si será por la ROM u otro problema...
puedes flasear la del modelo star i7100 de needrom te funcionara todo menos las camaras que son otros drivers
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba