CONSULTA Rootear desde Recovery o bien activar el root para recuperar IMEI

monhas

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
239
Hola buenas, tengo el Lenovo A806 con el Recovery perfectamente instalado(he cambiado la ROM varias veces).

El tema es que el IMEI esta perdido, y ya he realizado todo el proceso para solucionarlo a través del intercambio del archivo MB001, situado en la carpeta data, que se genera en un programita bastante simple.

Bien, pues el problema reside en que no tengo acceso root para visualizar la carpeta data y así poder sustituir ese archivo.

Mi duda, bastante noob supongo, es si puedo rootear el telefono desde el recovery o necesito algo más, y si se puede desde recovery que debo hacer o si hay que hacer algo desde el móvil para activar el root porque la aplicación superuser (con una # como icono la tengo instalada).

He leído bastante y no encuentro solución por eso pregunto.

Saludos y gracias
 
Hola buenas, tengo el Lenovo A806 con el Recovery perfectamente instalado(he cambiado la ROM varias veces).

El tema es que el IMEI esta perdido, y ya he realizado todo el proceso para solucionarlo a través del intercambio del archivo MB001, situado en la carpeta data, que se genera en un programita bastante simple.

Bien, pues el problema reside en que no tengo acceso root para visualizar la carpeta data y así poder sustituir ese archivo.

Mi duda, bastante noob supongo, es si puedo rootear el telefono desde el recovery o necesito algo más, y si se puede desde recovery que debo hacer o si hay que hacer algo desde el móvil para activar el root porque la aplicación superuser (con una # como icono la tengo instalada).

He leído bastante y no encuentro solución por eso pregunto.

Saludos y gracias
Prueba a rootearlo con RootGenius_v2.3.0 por pc y luego le instalas el supérsu.
 
Gracias por la info, pero con eso que me dices me quedo como estaba, no entiendo nada
 
Gracias por la info, pero con eso que me dices me quedo como estaba, no entiendo nada

No dices que lo que te falta es tener root para acceder a data pues?
primero rootea y despues ves lo otro.
[DOUBLEPOST=1443200559][/DOUBLEPOST]Tambien puedes instalar rootchecker para ver si eres o no root.
 
No dices que lo que te falta es tener root para acceder a data pues?
primero rootea y despues ves lo otro.
[DOUBLEPOST=1443200559][/DOUBLEPOST]Tambien puedes instalar rootchecker para ver si eres o no root.

Hola, lo primero gracias por contestar y disculpa si pude ser grosero, llevo varios días con el tema porque mi desconocimiento es total, además envie el telefono a un lugar en el que me cobraron 35 euros por instalar la ROM y me enviaron una ROM llena de errores que detenía el gerente de contacto y no permitía llamar.

Después de lo cual y tras mucho buscar logre cambiar la ROM yo mismo desde recovery y en ese momento cante victoria, gran error el mío, pues el móvil se conectaba a la red de datos(internet) pero no a la red de llamadas, este error que se supone es por IMEI corrupto se soluciona de la forma que ambos sabemos y que requiere root.

Me estoy volviendo loco pues el RootGenius me dice que si tengo Root, instalo el SuperSU y me dice que faltan codigos binarios... y el MobiluncleTools en su funcion de recuperar IMEI me dice que debo rootear el teléfono todavía.

Voy a chequear con el rootchecker si tengo root o no y sacar algo en claro.

Gracias otra vez y saludos
[DOUBLEPOST=1443201638][/DOUBLEPOST]Bien, acabo de chequear con el rootchecker, me dice:

Sorry! Root access is not properly installed on this device....es decir, que de root nada, y eso que el rootgenius me dice que si...
[DOUBLEPOST=1443202146][/DOUBLEPOST]PD: Si hay alguna forma de bajarse un ZIP y rootear el telefono desde la instalacion de un ZIP por recovery, os ruego me lo digais, realmente os lo ruego.
 
Gracias es poco efetiorico , he instalado el supersu desde recovery y a partir de ahí todo ha sido un camino hacia la gloria que finalmente he logrado.

Tengo un Lenovo A806 y un Lenovo K3 Note, ambos cojonudos, y ambos con ROMS AOSP, recomiendo la ROM AOSP de Pirinvk, sin ninguna "chinada" y fluidísima.

Lo dicho, muchas gracias
 
Gracias es poco efetiorico , he instalado el supersu desde recovery y a partir de ahí todo ha sido un camino hacia la gloria que finalmente he logrado.

Tengo un Lenovo A806 y un Lenovo K3 Note, ambos cojonudos, y ambos con ROMS AOSP, recomiendo la ROM AOSP de Pirinvk, sin ninguna "chinada" y fluidísima.

Lo dicho, muchas gracias
Por nada @monhas, me alegra que hayas solucionado, en este foro estamos para colaborarnos, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba