Rootear el bicho, como?

DavidHD

Platino
Mensajes
391
Puntos
975
Hola, me podrias aconsejar que guia seguir para hacer el root al terminal, el despestador no va y los whatssapp llegan solo cuando entramos en la app, asi que supongo que congelando el centro de seguridad se arreglaria todo, no?. Como soy novatillo en esto prefiero consejo de los expertos, ya que he visto varias guias pero ninguna para el Note 3.
Gracias de antemano
 
Última edición:
Hola, me podrias aconsejar que guia seguir para hacer el root al terminal, el despestador no va y los whatssapp llegan solo cuando entramos en la app, asi que supongo que congelando el centro de seguridad se arreglaria todo, no?. Como soy novatillo en esto prefiero consejo de los expertos, ya que he visto varias guias pero ninguna para el Note 3.
Gracias de antemano
la mejor forma de tenerlo root de momento es meterle la rom multilenguaje no oficial por flashtools que lleva supersu incorporado
 
Hola, me podrias aconsejar que guia seguir para hacer el root al terminal, el despestador no va y los whatssapp llegan solo cuando entramos en la app, asi que supongo que congelando el centro de seguridad se arreglaria todo, no?. Como soy novatillo en esto prefiero consejo de los expertos, ya que he visto varias guias pero ninguna para el Note 3.
Gracias de antemano

Buenas. Prueba con esto si te interesa.

jotaerrebe.blogspot.com.es/2015/12/como-rootear-el-xiaomi-redmi-note-3-how.html

También está en el foro colgado. Pasa y lo ves y así ves lo que opina la gente
 
@guille9191 @jotaerrebe gracias por los aportes, siento la tardanza en estas fechas es complicado seguir al tanto :wink:
De momento ya solucione el problema de las notificaciones en un subapartado del consumo de la bateria, simplemente diciendole que no "regulara" el whatsapp y el reloj, de momento todo ok y como el movil me lo "confisco" mi mujer, mientras no le de problemas no me pondre a "jugar" con el.
Felices fiestas!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba