Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rootear el bicho, como?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por DavidHD, 22 Dic 2015.

1. DavidHD

DavidHD Simdualero de Platino

Hola, me podrias aconsejar que guia seguir para hacer el root al terminal, el despestador no va y los whatssapp llegan solo cuando entramos en la app, asi que supongo que congelando el centro de seguridad se arreglaria todo, no?. Como soy novatillo en esto prefiero consejo de los expertos, ya que he visto varias guias pero ninguna para el Note 3.
      Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 22 Dic 2015
    • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.899
      8 Mar 2014
      la mejor forma de tenerlo root de momento es meterle la rom multilenguaje no oficial por flashtools que lleva supersu incorporado

• jotaerrebe

jotaerrebe Simdualero de Plata

76
        12
        24 Ago 2013
        Buenas. Prueba con esto si te interesa.

jotaerrebe.blogspot.com.es/2015/12/como-rootear-el-Xiaomi-redmi-note-3-how.html

También está en el foro colgado. Pasa y lo ves y así ves lo que opina la gente

• DavidHD

DavidHD Simdualero de Platino

@guille9191@guille9191 @jotaerrebe@jotaerrebe gracias por los aportes, siento la tardanza en estas fechas es complicado seguir al tanto :wink:
          De momento ya solucione el problema de las notificaciones en un subapartado del consumo de la bateria, simplemente diciendole que no "regulara" el whatsapp y el reloj, de momento todo ok y como el movil me lo "confisco" mi mujer, mientras no le de problemas no me pondre a "jugar" con el.
          Felices fiestas!

• HHH0178

HHH0178 Simdualero de Oro

141
            20
            28 Ago 2014
            yo lo he conseguido con Kingroot, muy facil

• miguelnokia

miguelnokia Simdualero de Plata

71
              14
              6 Jul 2013
              Con la nueva actualización oficial china-ingles ya no puedo hacer root con kingroot...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.