Rootear el movil

vsher

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
368
Hay alguna forma de rootearlo?
Roms?
De como instalar el clockworckmod recovery?

Un saludo!
 
Gracias :wink: En cuanto me llegue el móvil pruebo y comento.
Si alguien confirma que funciona, o sabe de otra forma, que lo diga también.
 
Hola a todos. Me decidí por este modelo el de 2gb sin turbo:dizzy:. Pero tras recogerlo esta mañana en correos las primeras impresiones son buenas. Para empezar y para sorpresa viene ya rooteado :up:. Una cosa menos que hacer.

Saludos.
 
Hola a todos. Me decidí por este modelo el de 2gb sin turbo:dizzy:. Pero tras recogerlo esta mañana en correos las primeras impresiones son buenas. Para empezar y para sorpresa viene ya rooteado :up:. Una cosa menos que hacer.

Saludos.
Hola compañero, una pregunta donde lo has comprado, porque yo lo tengo pedido en PANDAWILL y de momento no tienen Stock y estoy a la espera de noticias y también preguntarte que tal el 3G funciona bien. ? Un saludo.
 
Hola de nuevo. Respondo a algunas preguntas. En la caja planita en la que venía (estaba acostumbrado a las cajas ladrillo y me asuste al ver esta, pensaba que me habían mandado otras cosa:melt:blush: pone claramente 2g: 850/900/1800/1900 3g: 900/2100 mhz. Lo compré en Pandawill el día 25 de mayo y me llegó ayer. En la cobertura me pone H+ o H, dependiendo de la zona. Solo una gran pega sino consigo averiguar porqué, es la cámara de fotos, en la resolución solo me deja elegir 1,4,6, y 8 megapixels. Cómo selecciono los prometidos 13 megapixels de la cámara que incorpora?

Salu2!
 
Hola de nuevo. Respondo a algunas preguntas. En la caja planita en la que venía (estaba acostumbrado a las cajas ladrillo y me asuste al ver esta, pensaba que me habían mandado otras cosa:melt:blush: pone claramente 2g: 850/900/1800/1900 3g: 900/2100 mhz. Lo compré en Pandawill el día 25 de mayo y me llegó ayer. En la cobertura me pone H+ o H, dependiendo de la zona. Solo una gran pega sino consigo averiguar porqué, es la cámara de fotos, en la resolución solo me deja elegir 1,4,6, y 8 megapixels. Cómo selecciono los prometidos 13 megapixels de la cámara que incorpora?

Salu2!


lo de la camara lo arreglas cambiando el tamaño de vista previa de pantalla completa a estandar (4:3)

saludos
 
Bueno, hace una semana me llego el móvil (muchísimo tiempo desde que abrí este hilo, que fue cuando lo compré).
He comprado dos móviles, uno en blanco y otro en negro.
Los dos son unos móviles increíbles por ese precio, tamaño perfecto, al ser algo mas pequeño y de diseño mas redondeado me gusta mas que mi zp900.
La única pega que he encontrado, es que el móvil negro al cargarlo al llegar a cierto porcentaje se le va la pinza con la pantalla táctil y me marca en zonas donde yo no he marcado, pulso una tecla y me pulsa también la tecla de borrar, etc. ¿Alguien sabe por que y como se soluciona? Todo lo demás genial.
El móvil me venia ya rooteado y con la versión 4.1.2 de android. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba