Rootear/flashear etc con drivers Samsung oficiales??

wyto

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
845
Hola
he adquirido una replica exacta de un S4,con logos tanto en carcasas como en bateria,interior del telefono,funda,caja,complementos e incluso en el software y tengo la duda de si se podra rootear y trastear con stock roms oficiales de samsung y del original de ese telefono.
No se si la rom y demas que lleva metido el telefono,es oficial de samsung o no y de ahi mi duda.

Creeis que seria el caso o no es posible?

Salu2 y gracias
 
No creo que se pueda puesto que el hardware de cada teléfono son muy distintos entre ellos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Entonces eso de que tenga el mismo interface de samsung en el android y que tanto al encender y al apagar salga el logo de samsung en la pantalla esta montado en la rom que le han metido o como va?
Perdonad pero es que yo me pierdo llegando a ciertos puntos.
 
La ROM que tienes no es original. Y en cuanto a que encienda como un Samsung es un parche que le han puesto. No te valen los driver de Samsumg. Tienes que buscar tu modelo de móvil en el foro y, en caso de que esté, ver qué es lo que los cocineros están preparando para él.

Suerte.
 
ahhhmmm vale
pues buscare a ver que encuentro
muchas gracias
 
Hola yo adquiri un gt n7100 pero exactamente donde miro para saver que modelo tengo, sobre todo para ver si hay alguna rom mejorada que pueda poner.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba