CONSULTA Rootear Homtom HT5

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Hola amigos,
Estoy intentando rootear mi Homtom HT5, he probado casi todo y no lo consigo.
Las carácterísticas del móvil son las siguientes:
  • Android 5.1
  • Procesador MTK6735P
  • Kernel HOMTOM-HT5.2015/10/27
A ver si algún alma caritativa puede arrojar algo de luz porque aunque mi móvil sigue intacto, también sigue sin root, he probado los siguientes programas:
  1. Kingroot
  2. Kingo root
  3. Vroot (iroot) tanto en app como en pc
  4. Genius
  5. Towelroot
  6. Oneclick
  7. Framaroot
  8. 7root mod
  9. y otros más que no recuerdo ya
Lo suyo y lo más sencillo sería instalar por recovery el superSU y luego instalar la app, y os preguntaréis por qué no lo he hecho...tengo un recovery chino y no puedo instalar por recovery.

De la página "oficial" de facebook la rom original (algo más reciente de la que tiene mi equipo), pero me mosquea algo: en el nombre del archivo scatter aparece mtk6735m...pero mi procesador el 6735P, y no me fío de coger de ahí la recovery y el scatter porque puede que brickee el teléfono.

Resumiento, necesito que alguien me aclare dos cosas:
  • Cómo hago root?
  • A pesar de que la rom oficial es para mi terminal, habría algún riesgo si intento flashear el recovery y el scatter a pesar de que lea mtk6735M en lugar de mtk6735P?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola amigos,
Estoy intentando rootear mi Homtom HT5, he probado casi todo y no lo consigo.
Las carácterísticas del móvil son las siguientes:

  • Android 5.1
    Procesador MTK6735P
    Kernel HOMTOM-HT5.2015/10/27
A ver si algún alma caritativa puede arrojar algo de luz porque aunque mi móvil sigue intacto, también sigue sin root, he probado los siguientes programas:

  1. Kingroot
    Kingo root
    Vroot (iroot) tanto en app como en pc
    Genius
    Towelroot
    Oneclick
    Framaroot
    7root mod
    y otros más que no recuerdo ya
Lo suyo y lo más sencillo sería instalar por recovery el superSU y luego instalar la app, y os preguntaréis por qué no lo he hecho...tengo un recovery chino y no puedo instalar por recovery.

De la página "oficial" de facebook la rom original (algo más reciente de la que tiene mi equipo), pero me mosquea algo: en el nombre del archivo scatter aparece mtk6735m...pero mi procesador el 6735P, y no me fío de coger de ahí la recovery y el scatter porque puede que brickee el teléfono.

Resumiento, necesito que alguien me aclare dos cosas:

  • Cómo hago root?
    A pesar de que la rom oficial es para mi terminal, habría algún riesgo si intento flashear el recovery y el scatter a pesar de que lea mtk6735M en lugar de mtk6735P?

Gracias de antemano.

No te servirá un recovery de otro móvil para el tuyo, tienes unas probabilidades de un 99.999999% de que sirva,tiene que ser expresamente hecho para tu móvil.
 
Pues esperaremos a que los rusos ( al parecer son los que más HT5 han comprado) empiecen ha da soporte a este a máquina.
Mientras tanto intentaré vivir sin root, sin cwm, sin xposed, sin gragity box, sin lucky partcher...podré sobrevivir como muchos mortales lo hacen?
Dios que frustración!!! Tener un movil solo para llamar, jugar, navegar, wasapear...no puedo meterle mano a mi movil!!!
Ya me moriría si dejara de funcionar el MinodLogin o me pillara microsof mi windows pirata...jajajaja
 
Hola gente,
Habéis oído hablar de una apk para hacer root que se llama Dingdong root?
No es muy conocida, la usan los rusos para hacer root.
Dado que este móvil lo tienen muchos rusos sería una posibilidad, pero antes prefiero que hablen los expertos, que aquí hay unos cuantos.
Si me dais luz verde lo pruebo y os cuento.
Gracias
 
Hola gente,
Habéis oído hablar de una apk para hacer root que se llama Dingdong root?
No es muy conocida, la usan los rusos para hacer root.
Dado que este móvil lo tienen muchos rusos sería una posibilidad, pero antes prefiero que hablen los expertos, que aquí hay unos cuantos.
Si me dais luz verde lo pruebo y os cuento.
Gracias
Por robar no creo que pase nada,me suena esa App pero no me acuerdo si la probe o no,pero tampoco creo que funcione.
Hay stock ROM de este telefono?
 
Por robar no creo que pase nada
Hombre! Si te pillan vas al truyo, te parece poco? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Perdona @Amadeus , no me he podido resistir...

@aracnoidex te digo lo mismo que mi compañero. Si tienes la Rom stock para flashtool pues adelante.
Mas vale prevenir...
Y si no, pues un buen par de h.... :wink: Valor, y al toro. Siempre alguien tiene que ser el primero.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Os cuento amigos,
Tras muchos intentos de descarga fallidos (ahora os cuento por qué) conseguí el apk de la supuesta página oficial, lo instalé y salía una pantalla verde sin nada, desinstalo, vuelvo a instalar y nada.
Recordé que tengo un bloqueador de publicidad, lo desactivé para ver que pasaba y y saltó una alerta del clean master (apk maliciosa), no hago caso y entro en el programa...publi, mas publi y venga a preguntarme datos...email, teléfono, edad, hasta que para llegar al último paso me pide instalar 3 apps de dudosa procedencia...ahí paré y desinstalé.
Un consejo, si no puedes rootear con los programas "tradicionales" no sigáis buscando... Es que no se puede rootear.
Sólo queda esperar a que haya suficientes researchs el kingroot para que den una solución o bien esperar a que algún máquina invente la forma de hacerlo root.
Gracias compañeros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba