CONSULTA Rootear Homtom HT5

Hola @Amadeus ,
Te paso el recovery de mi Homtom HT5 para ver qué puedes hacer con él.
Pincha aquí.
Lo he colgado en dropbox ya que la página no me deja debido a su tamaño, si no puedes descargarlo o sabes una forma mejor de hacértelo llegar, dímelo.
Gracias y un saludo.
El finde me poco con el,ahora estoy fuera, ya te comentaré si va el enlace.

Enviado desde mi Cubot Seat 600
 
Hola @aracnoidex
Estoy a la espera de recibir mi HOMTOM HT5 y deseando meterle mano y me preguntaba si te valio el recovery que te ha pasado @Amadeus y si es asi lo podrias subir o mandarme un privado para probarlo.
Gracias y saludos al foro
El problema es que lo instalaba pero no le salía el recovery ,hicimos varias pruebas sin saber porque le daba ese fallo.
Pero lo rooteo con esto, se instala por el recovery original:DROPBOX.
No es mio agradéceselo a el.
 
Hola!,por fin otro valiente que compra un ht5!
Prueba ese zip que va perfecto.
En cuanto al recovery aún no se nada nuevo, he investigado algo pero nuestro pequeño no es tan popular como el ht6 que tiene más soporte, sobre todo en xda.
En cuanto tenga novedades las traigo aquí.
Por lo que respecta al móvil tengo un sabor agridulce por la cámara. Pero en general contento.

Saludos
 
Eso que cuentas que le instalas el recovery pero luego no te aparece al arrancar ya lo conozco de otro movil, un Vkworld2015 que tengo y encontré la única solución para hacer copias de seguridad de la ROM a través de MtkDroid, te digo esto por si no lo has probado, quizás funcione, por probar...
Un saludo @aracnoidex
 
Eso que cuentas que le instalas el recovery pero luego no te aparece al arrancar ya lo conozco de otro movil, un Vkworld2015 que tengo y encontré la única solución para hacer copias de seguridad de la ROM a través de MtkDroid, te digo esto por si no lo has probado, quizás funcione, por probar...
Un saludo @aracnoidex
Ya tenéis TWRP recovery :wink:,el MTKDOIDTOOL no sirve para los MTK67xx.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba