CONSULTA Rootear Homtom HT5

Buenas tardes, ahora mismo estoy fuera y con un triste 3G, no tengo megas para hacer mucho.
@satur26 te aconsejo que no actualices ROM hasta que no haya otra actualización, lo de los contactos de google me tiene loco, con la ROM anterior no pasaba.
Resulta que de vez en cuando no reconoce los contactos y cuando te llaman sólo sale el número y no el nombre.
Saludos
Gracias por ayudarme, tanto a ti como a @Amadeus , ya lo he roteado gracias al archivo del post#17, pero ahora queria cambiarle el recovery y el problema es que este TWRP_Recovery_HT5 que me has pasado (post #35) lo descomprimo, le pongo la imagen recovery_HT5 que hay dentro en la raiz de la SD y lo intento a través de mobileuncletools arranco en recovery y sigue estando el recovery original.
Y a través de flashtool tambien lo he intentado, pero aparecen todas las casillas desmarcadas, ¿acaso tengo que marcar algo?
 
Gracias por ayudarme, tanto a ti como a @Amadeus , ya lo he roteado gracias al archivo del post#17, pero ahora queria cambiarle el recovery y el problema es que este TWRP_Recovery_HT5 que me has pasado (post #35) lo descomprimo, le pongo la imagen recovery_HT5 que hay dentro en la raiz de la SD y lo intento a través de mobileuncletools arranco en recovery y sigue estando el recovery original.
Y a través de flashtool tambien lo he intentado, pero aparecen todas las casillas desmarcadas, ¿acaso tengo que marcar algo?
Hay un movileuncle especial para 64bit,el del play ya no sirve:TUTORIAL - Instalacion de recovery por Mobileuncle para 64bits
Para hacerlo por el flash tool no te lo reconoce porque tiene que estar nombrado solo como recovery,es decir tendrías que borrar lo que esta en negrita:TWRP_recovery_HT5.
 
Jajaja .... no quise hacer nada hasta consultar con vosotros porque he leído vuestros mensajes en los diferentes hilos, pero al final no parece quedar demasiado claro.

En resumidas:
- No actualizar a la V03
- ¿Pero se puede cambiar el recovery sin problemas por uno que no salga en chino?

Gracias Aracnoidex y disculpa las molestias, pero eres mi único fuente de soporte. :smirk:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba