¿rootear honor6?

maquinon

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
236
Hola me adquirido un honor 6 hace unos días y todo perfecto, quisiera rootearlo lo he intentado
Pero no soy capaz tiene emui 3.0 l02 si alguien puede ayudarme con un tutorial para torpes .gracias
 
Has probado la herramienta multitool???
Es muy sencillo, pero tienes que tener claro los pasos y para eso hay que armarse de paciencia y leer...
Resumen:
1- Abrir Bootloader
2- Poner Custom Recovery
3- Flashear archivo superuser para ser root
4- Volver a poner Stock Recovery para recibir y poder flashear las OTAS
je
Paciencia para leer si no sabes de que te hablo y suerte, aunque no hace falta jejej

Pd.: Cuando tengas un problema, se mas específico...
 
gracias de antemano,bien e empezado ya tengo el codigo de desbloqueo, lo que no consigo es conectar el telefono con el pc, con el hisuite si enlaza pero con el honor 6 multi tools nada, tengo habilitada la depuracion usb
[DOUBLEPOST=1418552703][/DOUBLEPOST]
Seguiré los pasos que me dices y ya iré comentando haber que saco en claro gracias:up:
[DOUBLEPOST=1418552868][/DOUBLEPOST]puede ser problema de drivers? ,los drivers segun entiendo me los da el hisuite verdad
 
Última edición:
dios mio me estoy volviendo loco he visto todos los tutoriales, y el trasto este nada no llegan whatsapp ni nada, y no hay manera de rotearlo es como si no conectara al pc alguien me puede hechar un cable por favor
 
Instala los Drivers de ADB a ver si es eso y conecta el movil al PC en modo fastboot o como se llame (Con el movil apagado, pulsar volumen bajo mientras conectas el usb al pc), el movil instalará drivers que posiblemente le falte :smile:
 
los drivers adb estan instalados pero no termina de conectarse intento conectar en fastboot pero no puede ser que sea por ewin xp
 
Por fin pude hacerlo efectivamente era win xp con win 7 sin problemas muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba