Rootear I699 Clon Mini S3 Android 4.1.1

Estoy descargando, así que aviso a terminar aquí...

EDIT:

¿Es el suyo como el mío? No se enciende de nuevo?
¿Qué versión de SP FLASH utilizado?
Tengo el mismo error aquí, no puedo enviar el archivo system.img. = /

EDIT2:

Amigo conseguido instalar la recuperación modificado por el SP_Flash_Tool_v3.1252.1.104, pero no puedo instalar el sistema ..
Ahora tenemos que probar un sistema modificado también estoy buscando y si nota noticias aquí!
Gracias, tenemos algo de progreso!
 
¿Es el suyo como el mío? No se enciende de nuevo?
¿Qué versión de SP FLASH utilizado?

Mi movil ahora tampoco se enciende.
la version que usé fuen la v3.1224.01

Por favor, mandame, los drives que has usado. Creo que tengo problema con los drivers.

He entendido que has consegido instalar la ROM. Menos el System.img. ¿me puedes explicar los pasos que has seguido?
 
Mi movil ahora tampoco se enciende.
la version que usé fuen la v3.1224.01

Por favor, mandame, los drives que has usado. Creo que tengo problema con los drivers.

He entendido que has consegido instalar la ROM. Menos el System.img. ¿me puedes explicar los pasos que has seguido?

Drivers:

http://www.4shared.com/rar/xgkEH0Qu/Drivers_i699.html


¡Vamos!

1 - I descomprimido el archivo enviado
2 - Abrir el SP_Flash_Tool_v3.1252.1.104
3 - He hecho clic 2 veces en el arranque seleccionado y> I699_130125__boot_patched_130330-200808
4 - click 2 veces en la recuperación y selected> I699_130125__recovery_130330-200808
5 - En SP Flash Tool seleccionado la opción> Firmware -> Actualizar
6 - cargado hasta 5% y se detuvo.

Pero ahora puedo acceder a la recovery, pero el teléfono sigue sin arrancar, porque no puedo instalar el sistema. system.img.

Estoy buscando para instalar una ROM modificada Nosotros en CWM.
 
Has intentado poner el boot.img y el recovery.img originales y empezar de nuevo.


¿De donde descargastes la version v3.1252?

A mi, siempre me falla en el mismo paso. Me falla despues de que llegue la barra morada al 100%.

Hoy ya estoy cansado.
Lo dejo para mañana.
 
¡IMPORTANTE!

Si alguien quiere más probar el procedimiento, por favor, no trates de hacer nada hasta que sea seguro.

El dispositivo ya está dañado, lo que no hay riesgo para mí.
Si alguien me pase una copia de seguridad de la ROM, tratar de reactivar el dispositivo, si nadie más va a tener problemas, ya que puede ser utilizado en absoluto si usted tiene problemas.



IMPORTANT!

If someone wants more try the procedure, please do not try to do anything until it is safe.


My device is already damaged, so there is no risk for me.
If someone pass me a backup of the stock ROM, try to revive my device, if no one else will get problems because it can be used at all if you have problems.



IMPORTANTE!

Caso mais alguem queira tentar o procedimento, peço que não tente fazer nada até que seja seguro.

Meu aparelho ja está danificado, sendo assim não há riscos para mim.
Caso alguem me passe um backup da stock ROM, tentarei reanimar meu aparelho, se conseguir ninguem mais terá problemas, pois poderá ser usada por todos caso tenha problemas.
 
Bueno, lo he intentado varias veces. Pero, creo que que el problema es que cuando leí la ROM, no hice una lectura completa. Dejé a fuera los datos de la CACHE y USRDATA tal y como dice el tutorial http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5 y ahora al intentar flasear, me dice segun como lo intente, que no esta toda la rom completa o que las direcciones no coinciden, o algo asi.

He probado a eliminar del MT6575_Android_scatter.txt la información de CACHE y USRDATA, para que me deje iniciar el proceso de Firmware -> Upgrade. Y la verdad es que comienza y parece que todo va bien hasta que comienza la barra de progreso amarilla, en la que se queda en el 6% y me sale el mensaje de error:

"BROM ERROR: S_FT_NAND_NOT_PAGE_ALIGNMENT (4017)

[User] The length of read-back operation in not page-aligned on NAND Flash!

[HINT]:
Please check your read address again."

¿Alguna sugerencia?

Por otro lado podemos tener suerte, ya que un amigo mio, tiene pedido otro terminal I699, y le llega en varias semanas. Quizas podamos hacer un backup completo de la ROM. Y quizas esta vez podamos hacer un "Firmware -> Upgrade" correcto.
 
¡Muy bien!
Creo que el problema no es eso, creo que hice mi mismo error.
Al guardar el archivo ROM_, debemos marcar la opción "read page + spare", la opción "read page" es sólo para leer MTK6573 que no es nuestro caso.

Las direcciones de memoria son correctas en el archivo "scatter.txt", que no es correcto es el tamaño de los archivos.

Esta es una gran noticia, pero cuando llegas feshear no intentes nada, sólo tratar de hacer copias de seguridad en tu para encontrar el correcto, así que no tienen más riesgos!

Gracias amigo, no todo está perdido!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba