rootear mt6577

Yo prefiero instalar drivers USB y Preloader MTK6577 y luego usar Unlock Root, el flash tool no me fio mucho tiene fama de haber dejado muchos móviles K.O, saludos!

perdona compañero, sabes su el star n9770 se podría rootear mediante el sistema que dices? gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Imagino que si, solo hace falta como te digo instalar los drivers usb y preloader mtk6577 y usar unlock root.
 
Esto es muy interesante, porque para rotear los mtk 6577 necesitaremos alguna aplicación, digamos universal, para poder rotearlo. Seguiré atento al post. Saludos
 
AYUDA!!!!!

intente rootarlo para poder elimnar algunos programas y segui el tutorial y me quedo la pantalla en blanco, intente varias veces y ahora me sale el logo del android azul al encender y luego me queda la pantalla en negro, no se que hacer para poder arreglarlo,, si alguen me pueda ayudar se lo agradeceria mucho, ademas que trate de enciederlo con la tecla de power + vol, y no pasa nada.

Solicito de vuestra ayuda

desde ya gracias
 
Efectivamente @zoyB, recordar tu cometario, es vital para no quedarte sin movil. Gracias
 
Última edición por un moderador:
y por que no es mejor preguntar a los que venden el movil de como lo hacen? o es que no lo quieren decir?
 
y por que no es mejor preguntar a los que venden el movil de como lo hacen? o es que no lo quieren decir?

Eso solo lo pueden hacer quienes compren el terminal a vendedores que lo hacen. Quiza flasheen una versión ya rooteada que tienen en varios idiomás no chino
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba