rootear oukitel k6000

unajo

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
240
hola compis

ya se que con el twrp que han subido en este foro se puede rootear metiendo en el recovery supersu o cambiando de rom, el tema es que a mi me gusta la sencillez de la rom de serie

Pero no hay ningun modo al estilo kingroot o iroot de rootearlo, sin tener que meterme en terreneno pantanoso que desconozco.

un saludo
 
me podrias explicar paso a paso como lo hicistes porfavor?
te estaria muy agradecido
te bajas el zip del k4000 a la memoria del telefono y en actualizaciones de sistema lo metes como archivo local del menu de arriba a la derecha (los tres puntitos blancos verticales) te pregunta si lo actualiza le dices que si y listo se reinicia y te lo carga al arrancar el mobil cuando acaba se reinicia otra vez normalmente y veras por algún sitio el icono del supersu y entonces ya lo tienes ROOT, si no te coge el zip del root no te lies con el bootloader pues es un follon... saludos

aqui tambien se trata el tema
root y led
 
Última edición:
te bajas el zip del k4000 a la memoria del telefono y en actualizaciones de sistema lo metes como archivo local del menu de arriba a la derecha (los tres puntitos blancos verticales) te pregunta si lo actualiza le dices que si y listo se reinicia y te lo carga al arrancar el mobil cuando acaba se reinicia otra vez normalmente y veras por algún sitio el icono del supersu y entonces ya lo tienes ROOT, si no te coge el zip del root no te lies con el bootloader pues es un follon... saludos

aqui tambien se trata el tema
root y led
siiiiiii muchisimas gracias, me valio ya tengo mi oukitel k6000 rooteado, Me cojio el zip a la primera
 
siiiiiii muchisimas gracias, me valio ya tengo mi oukitel k6000 rooteado, Me cojio el zip a la primera
de nada...
a mio no se que pasaba que no lo cogia con el bootloader de fábrica pero tambien es la costumbre de toquetearlo todo cuando tienes un nuevo mobil, el recovery TPWR p lo instalé con la app flashfly pero si ya te gusta no te lies...
el root va bien para ajustarle el GPS a españa con el fasterGPS pues el resto todo funciona cojonudo...:smile::smile:
 
de nada...
a mio no se que pasaba que no lo cogia con el bootloader de fábrica pero tambien es la costumbre de toquetearlo todo cuando tienes un nuevo mobil, el recovery TPWR p lo instalé con la app flashfly pero si ya te gusta no te lies...
el root va bien para ajustarle el GPS a españa con el fasterGPS pues el resto todo funciona cojonudo...:smile::smile:
una cosita mas compi. Al tener rooteado el movil, significa que tengo ya el bootloader abierto, por si yo quisiera cambiar de twrp con flashfy?
 
En este movil el bootloader esta abierto por defecto. No hay problemo
 
una cosita mas compi. Al tener rooteado el movil, significa que tengo ya el bootloader abierto, por si yo quisiera cambiar de twrp con flashfy?
El mio de fabrica me indicaba que estaba cerrado, el root y el bootloader abierto o cerrado son dos cosas distintas, no es imprescindible que se abra al rootear un mobil, puede seguir cerrado y dejarse cambiar el recovery sin problema...
Muchas marcas lo tienen cerrado por protección...
Si no te coje el tpwr como mucho se queda otra vez el recovery de fabrica, te lo digo por que yo le hice un monton de pruebas, meneos de recovery y intentos de root hasta que entré aquí en dualsim y encontré lo del k4000...
 
Última edición:
Saludos,

He descargado el archivo update.zip del K4000, lo he copiado en la memoria del teléfono y he probado la actualización pero cuando está en la mitad del proceso me da error. Puede ser que haya que copiarlo en una micro-sd en vez de en la memoria del móvil?

Gracias
 
Saludos,

He descargado el archivo update.zip del K4000, lo he copiado en la memoria del teléfono y he probado la actualización pero cuando está en la mitad del proceso me da error. Puede ser que haya que copiarlo en una micro-sd en vez de en la memoria del móvil?

Gracias
yo lo descargue del pc y lo meti por usb a la memoria del movil y me valio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba