rootear oukitel k6000

No entiendo tu pregunta ya que aqui se habla de hacerlo ROOT
 
Hola si se rootea¿Siguen dando actualizaciónes para la rom original?
Gracias
No, no te coje las nuevas OTA, salen que están disponibles pero normalmente no las instala bien...
Las tienes que poner por TPWR o recovery si las "preparan" en zip por la web, pero las originales es muy raro que las acepte si está rooteado...
Si sale una actualizacion interesante se desrootea con la rom de fábrica instalandola con la herramienta SPMultiPortFlash, flashtool... o similar y se queda de nuevo con OTA disponibles pero sin root...
 
Última edición:
No, no te coje las nuevas OTA, salen que están disponibles pero normalmente no las instala bien...
Las tienes que poner por TPWR o recovery si las "preparan" en zip por la web, pero las originales es muy raro que las acepte si está rooteado...
Si sale una actualizacion interesante se desrootea con la rom de fábrica instalandola con la herramienta SPMultiPortFlash, flashtool... o similar y se queda de nuevo con OTA disponibles pero sin root...
Muchisimas gracias por la respuesta.Un saludo.
 
Esto me sirvio
Por favor, edita los dos posts que has puesto y pon links sin acortadores, de todas formas y para que la gente lo sepa, esos programas son genericos, pueden funcionar o no y tambien puenden inyectar malware en el telefono, son el ultimo recurso.
Para rootear de forma segura este terminal, lo mejor es flashear el TWRP de aqui: APORTE - TWRP 3.0.2-1 MDSTEAM K6000 PRO y flashear el zip del supersu, olvidaos de apps raras
 
hola y saludos a tod@s.
Me gustaría saber si vale también este método para el k6000 pro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba