Rootear sistema android 2.1 y 2.2

Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

hola me podrian decir exactamente porfavor como eliminar apps que venian en mi telefono, ya soy user root y ya instale el root explorer porfavor diganme alguien a detalle o de una forma clara como puedo hacer eso

Instala el ultimo rootexplorer.

Pasame capturas de pantalla de todo lo que te sale en la carpeta:

System/app

Y te diré lo que se puede y lo que no.
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

bueno ola de nuevo ps confirmando q logre rootear mi phone chino
Changjiang 007 con z4 root


no e tenido ningun problema e incluso lo siento mas rapido suerte con todo e igual gracias veloz
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

me puedes decir la configuracion Instalar SetCPU si tu batería dura poco. (pregúntame las configuraciones). Muchas gracias es para el movil A5000
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

setcpu no funciona en el fg8
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Estimados me lancé a hacer el root...
Despues de variado y diferentes intentos, logré que apareciera la app"Supersuse"
Ahora no tengo idea como agregar o incluir la app rootexplorer???

algun consejo me vendría bien.!!
Gracias de antemano.!!
 
Última edición:
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

No hay ninguna diferencia, puesto que ser root no es hacer nada nuevo en tu movil, sino darte permiso para hacerlo.

Por cierto me he pasado bastante tiempo intentando instalar los drivers del chip (necesario para rootear), creo que debido a la version de windows que tengo. Al final se soluciona instalaando el HTC sync, como ya habian comentado por aqui.
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Amigo Veloz o Pauete les comento que segui los pasos tal como lo dicen en el tuto active la depuracionde mi android A5000 Chino doble sim y pues el super one click tal como lo dice el manualito de primero correr el programa ya que dice esprando dispositivo conectar y listo el programa hace solito las cosas pero pues resulta que se queda pensando y s queda y se queda y se quedo... :( que puede ser me pueden hechar la mano el Z$ y el andoiduniversal no me funcionan en el te lefono ya que me marca error al leer los paquetes asi dice espero su atenta respuesta y les comento antes de inscribirme vi que a muchos usuarios les hechaban la mano y que realmente estan atentos a su foro asi que por eso me registre y veanme aqui pidiendo de su humilde ayuda !

Buen Dia.
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

les comento superoneclick esta corrriendo en W7 a lo mejor por ahi la cosa o si no tiene nada que ver entonces que seria gracias.
 
Re: [TUTO]Rootear sistema android nuevo metodo!

Hola.
Esto lo has probado con algun mavil version 2.2.2?
tengo un puku que quiero aumentarle la rom.
gracias


En vista de que estos móviles chinos no dan problemas al rotear con programas, os subo 2 que son muy fáciles de usar.

Lo descargáis, lo instaláis, lo ejecutáis, y le dais a Root, esperáis, reiniciáis y ya seréis root.

Universanandroot
Z4Root

Es muy fácil de usar.

Si os da problemas y no podéis con este sistema, seguir el siguiente:

Pasos:

1- descargar ESTE archivo.

2- descomprimir el contenido en el pc.

3- activar en el movil La depuración por usb.

4- abrir el SuperOneClik de la carpeta que emos descargado y apretar en ROOT.

5- esperar a que nos diga: "Waiting for device..."

6- enchufar el movil con el cable usb y seleccionar cargar movil si es que lo pide. aun que si ves que lo detecta no selecciones nada.

En cuanto termine ya tendreis el Andorid rooteado.

luego se le instala el rootexplorer desde AQUÍ!

y ale a borrar las app.

Este link encontraras las APP que se pueden borrar!
 
Última edición por un moderador:
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Varia gente me a dicho que no consiguen rootear el sistema 2.2.2

Y la verdad nose el por que. :wut:
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Lo hice con oneclick pero algun problema tuve con los drivers. De los 4 aplicaciones 1 queda sin instalar. Voy a probar con un w7.Alguna sugerencia?Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba