Rootear sistema android 2.1 y 2.2

Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

hola veloz queria ver si no me podeas hacer un favor :S
fijate q mi memoria murio y cometi la mulada de tener el market en link2sd
queria ver si no me podias pasar un back up de tu archivo vending.apk en la carpeta app del system para poder instalarlo de nuevo
e probado con muchos markets de internet pero no son compatibles talves alguno de un cell chino si lo sea mi modelo es el Changjiang 007 pfavor
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Hola! gracias! funciono perfecto en mi H2000 ( una de las tantas versiones de hoy! con Android 2.2.1..usé Z4root que logre bajar gracias a San Google..hay enlaces que aqui que lo dirijen a uno a sitios raros, eh? pero gracias..
una sola duda debo ya inhabilitar el "USB debugging"?
uno de los enlaces raros es el de "El listado de aplicaciones que se pueden borrar.."
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Hola!
He rooteado mi H2000 con el Z4root. Este programa me dice que esta rooteado, pero no encuentro la manera de eliminar los programas que venian de serie y que no me interesan. Lo intento desde ajustes o desde el explorador de archivos, pero nunca me deja eliminarlos. ¿Como podria hacerlo?
¿Que ventajas tiene tenerlo rooteado? Por que desde que esta la unica diferencia que le he notado es que a veces se me cuelga la ventana de ajustes... :(
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Lo mas normal es que esten como "solo de lectura" deberas cambiarlo, en windowsCE se cambia con el explorador pero en android se que lo lei, pero no recuerdo ni donde ni como se hacia, al igual en este hilo.

Pues echando un vistazo no se comenta nada de eso, asi que sera hacerlo con el rootexplorer.

saludos y paz.
 
Última edición:
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

@veloz x que no te animas a rootear tu acatel 890D froyo ....
he visto varios metodos, pero ninguno soporta la marca alcatel...

yo como soy novato aun no me atrevo hacerlo.

saludos
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Los enlaces del primer post están muertos.Voy a probar a ver qué sale, que como voy a flashear el teléfono, es 100% necesario hacer este punto antes.Bueno, parece ser que al rootear tampoco se tienen permisos para copiar archivos de/al sistema. Me sale el mensaje de Restricciones del sistema
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

hola, se recomienda el hard reset en aquellos aparatos doble sim, con android, cuando uno de los puertos de sim se bloquea y no lee una determinada sim.. me ocurrio con un H2000 HERO y fue lo que me dijeron que hiciera en el departamento técnico de donde compré el aparato..a mi no me sirvió por lo que tengo que mandar el equipo a sus talleres.. :(
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

@Veloz x que no te animas a rootear tu acatel 890D froyo ....
he visto varios metodos, pero ninguno soporta la marca alcatel...

yo como soy novato aun no me atrevo hacerlo.

saludos

Hey hola yo no tengo ese alcatel.

Yo poseo un Sonyericsson X10 mini pro al cual e cocinado una rom ginger 2.3.5 y una HTC Desire Z.

jeje
 
Última edición por un moderador:
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

hola, se recomienda el hard reset en aquellos aparatos doble sim, con android, cuando uno de los puertos de sim se bloquea y no lee una determinada sim.. me ocurrio con un H2000 HERO y fue lo que me dijeron que hiciera en el departamento técnico de donde compré el aparato..a mi no me sirvió por lo que tengo que mandar el equipo a sus talleres.. :(
En mi TOPS A1, cuando se pierde el acceso a las SIM, cosa que ocurre con ambas al mismo tiempo, en el momento más inesperado y con una frecuencia de aproximadamente tres/cuatro semanas máximo, la única solución es flashear la ROM desde cero mediante cable. Ni hard reset ni nada. He probado de todo y al final, me toca siempre flashear. Estoy empezando a arrepentirme de haber cambiado el WinMo por el Android, de verdad... con WinMo, el teléfono era totalmente estable... pero en fin, así es la vida :blush:.
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

En mi TOPS A1, cuando se pierde el acceso a las SIM, cosa que ocurre con ambas al mismo tiempo, en el momento más inesperado y con una frecuencia de aproximadamente tres/cuatro semanas máximo, la única solución es flashear la ROM desde cero mediante cable. Ni hard reset ni nada. He probado de todo y al final, me toca siempre flashear. Estoy empezando a arrepentirme de haber cambiado el WinMo por el Android, de verdad... con WinMo, el teléfono era totalmente estable... pero en fin, así es la vida :blush:.


Yo no me arrepiento de estar con este Android! además creo que es mas culpa del hardware que del software y, disculpa, hace tiempo que rompi relaciones con windows , quedamos solo a nivel de representantes comerciales..! jejeje :biggrin:
pregunto: como es ese cable para flashear? mañana enviare mi cel al departamento tecnico esperando que les llegue tambien "el cable" que no tenian..como es? tengo un H2000 Hero (copia del iPhone 4 con Android 2.2.1) Gracias
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Yo no me arrepiento de estar con este Android! además creo que es mas culpa del hardware que del software y, disculpa, hace tiempo que rompi relaciones con windows , quedamos solo a nivel de representantes comerciales..! jejeje :biggrin:
pregunto: como es ese cable para flashear? mañana enviare mi cel al departamento tecnico esperando que les llegue tambien "el cable" que no tenian..como es? tengo un H2000 Hero (copia del iPhone 4 con Android 2.2.1) Gracias
Yo no sé qué causa el problema pero sí tengo claro que en algún momento, por motivo desconocido, una parte de la ROM se corrompe y el teléfono se queda sin acceso a ninguna SIM. En cuanto al asunto del cable, echa un vistazo a Tutorial-manual-de-flasheo-para-android-dual-sim. Seguro que en ese hilo puedes preguntar dónde pillar el cable y cómo usarlo. El mío lo pillé en un foro Alemán y las instrucciones que seguí para el flasheo, las encontré en un blog inglés...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba