Rootear sistema android 2.1 y 2.2

Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

hermano saludos desde venezuela muy interesante y facil explicacion graciass
 
Re: [TUTO]Rootear sistema android nuevo metodo!

En vista de que estos móviles chinos no dan problemas al rotear con programas, os subo 2 que son muy fáciles de usar.

Lo descargáis, lo instaláis, lo ejecutáis, y le dais a Root, esperáis, reiniciáis y ya seréis root.

Universanandroot
Z4Root

Es muy fácil de usar.

Si os da problemas y no podéis con este sistema, seguir el siguiente:

Pasos:

1- descargar ESTE archivo.

2- descomprimir el contenido en el pc.

3- activar en el movil La depuración por usb.

4- abrir el SuperOneClik de la carpeta que emos descargado y apretar en ROOT.

5- esperar a que nos diga: "Waiting for device..."

6- enchufar el movil con el cable usb y seleccionar cargar movil si es que lo pide. aun que si ves que lo detecta no selecciones nada.

En cuanto termine ya tendreis el Andorid rooteado.

luego se le instala el rootexplorer desde AQUÍ!

y ale a borrar las app.

Este link encontraras las APP que se pueden borrar!

Me interesa el tema,pero,no funcionan los enlaces.
@veloz sabes si puedo hacer esto en mi FG8 con android 2.3.1 ?la version es importante?:you're kidding, rig

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

@Veloz,el enlace al hilo de aplicaciones que se pueden borrar con el root explorer no funciona.Existe otro o alguna guia,cuando estas dentro del root explorer da miedito tocar por hay a ciegas,ya me entiendes.

A por cierto,muchas gracias crack
 
Última edición por un moderador:
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Aupa Veloz un saludo , mira intento abrir los dos archivos (universanandrot y z4 root) y me sale la página con ERROR, asi como el del paso 1º. seguro que hago algo mal pero....una ayuda gracias.
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Veloz, ya puedes perdonar pero estoy harto de darle al gracias y no va.ni fu ni fa no hace nada.¿que debo hacer?gracias
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

HOLA de nuevo veloz. nº DE MODELO E1000 _KDI1--Version Android 2.2.1--Version de banda base MAULI.10a.w10.48MP.VS.2011--Version de Kermel [email protected]p(almoadilla)1-
nº de compilacion ALPS.10V.N10.48.MP.V2.03.P9, ESPERO QUE TE SIRVAN PARA ALGO ESTOS DATOS Y SABIENDO DE TUS EXPLICACIONES ME APORTES ALGO DE LUZ .MIL GRACIAS.
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Nada Veloz k desisto recocozco que para estas cosas soy la inutilidad personoficada. me jo... mucho que se me resista pero por ahora y sino recibo datos y pasitos faciles para "inutiles" pues lo dejo como esta y punto.Un saludo repito me jo....mogollón pero..... gracias por todo.
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

puse gracias pero no me aparece el links :(
 
Re: [TUTO]Rootear sistema android nuevo metodo!

Pego esto aquí:


CHINOS:





ALCATEL OT890 (por Breakk):

ROOTEAR Alcatel OT 890 Dualsim por método GingerBreak.





Pego aquí un enlace a todas las versiones de SuperOneClick y otros programas para rootear Android chinos, en función de la versión de Android (2.2.1., 2.2.2., 2.2.3, 2.3.1). En la primera carpeta para 2.2.1. tb meto el Universal Androot 1.6, el Z4root, que suelen funcionar en los chinos con esa versión (y el Root Explorer, que necesitaremos en cualquier caso):
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Habrá más versiones de Z4root, etc. A ver si las juntamos entre todos. El tuto de 2.2.3 es gracias al aporte de @telo .

Y en la cuarta carpeta la apk Gingerbreack que a mí me dió error al analizar el paquete y no pude instalar, pero @eliseo12 posteó pq la había probado con éxito.

A veces se trata de ir haciendo pruebas hasta q consigues que funcione, pq con unas versiones va y con otras no.. y al final no sabes muy bien porqué.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba