Rootear UMI X1 + Samsung Custom ROM

e metido la rOM esta y como se consigue poner el teclado en castellano????y luego no se me conecta al play store!!!!
 
Última edición:
Rootee el movil con Shuame, pero arto de los mensajitos en mandarin, desinstale el superuser o lo que leches me instalara y lo rootee o eso creo con el script, pero despues de haberlo rooteado no me aparece ninguna aplicacion distinta, ningun superuser. ¿como saber si lo he rooteado bien o si no he hecho nada?


Edit: Ya está solucionado , no me hagais ni caso ;-P
 
Última edición:
Una pregunta, ¿qué tipo de tarjeta y de qué capacidad se le puede instalar a este móvil?

Muchas gracias
 
Rootee el movil con Shuame, pero arto de los mensajitos en mandarin, desinstale el superuser o lo que leches me instalara y lo rootee o eso creo con el script, pero despues de haberlo rooteado no me aparece ninguna aplicacion distinta, ningun superuser. ¿como saber si lo he rooteado bien o si no he hecho nada?


Edit: Ya está solucionado , no me hagais ni caso ;-P

Bueno acabo de ver tu edit, pero lo pongo por si a alguien le interesa, root checker en el playStore, y te dice si eres o no SuperUser

Una pregunta, ¿qué tipo de tarjeta y de qué capacidad se le puede instalar a este móvil?

Muchas gracias


MicroSd como casi todos, yo tengo una de 16 Gb pero imagino que hasta el maximo 32-64 sin problemas, tampoco creo que necesites mas jajaaja
 
BBJB dijo:
MicroSd como casi todos, yo tengo una de 16 Gb pero imagino que hasta el maximo 32-64 sin problemas, tampoco creo que necesites mas jajaaja

Muchas gracias BBJB,

Joan
 
Rootee el movil con Shuame, pero arto de los mensajitos en mandarin, desinstale el superuser o lo que leches me instalara y lo rootee o eso creo con el script, pero despues de haberlo rooteado no me aparece ninguna aplicacion distinta, ningun superuser. ¿como saber si lo he rooteado bien o si no he hecho nada?


Edit: Ya está solucionado , no me hagais ni caso ;-P

Saludos.
Como desinstalaste el shuame root, para poder instalar el otro.
Alguien podría subir el script, el enlace no funciona.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Bueno acabo de ver tu edit, pero lo pongo por si a alguien le interesa, root checker en el playStore, y te dice si eres o no SuperUser




MicroSd como casi todos, yo tengo una de 16 Gb pero imagino que hasta el maximo 32-64 sin problemas, tampoco creo que necesites mas jajaaja

Pues a mi me dice (el root checker) que no soy root y tengo el superuser y da privelegios SU... y yo volviendome loco cambiando drivers y mil historias...

Salu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba