Rootear un Blueblo b3000

Primero tienes que tener los drivers del celular bien instalados. Entras en modo fabrica (Manteniendo el volumen abajo presionado lo conectas a la corriente/pc y presionas el boton de encendido, vibrara, y si no enciendo vuelves a presionar el boton de encendido, todo esto con el volumen - presionado) Una vez en modo de fabrica lo dejas ahi al celular. Descargas el MTK Droid & Tools (Lo encontre en foro ruso), Abres el MTK y hay una pestaña que dice root, backup & restore le das ahi, abajo dice ROOT le das click ahi y empezara a rootear. Luego en medio del proceso te pedira si quieres hacer una copia de seguridad (En mi pc se colgo el programa dandole esa opcion y tuve que empezar de nuevo) y ya casi al terminar te preguntara si quieres instalar herramientas root (Root Explorer, MobileUncle y el Superuser.apk) yo le di si. Cuando termine desconectas y sacas la bateria por 5 seg. La colocas y lo enciendes y voilá ya esta rooteado. :smile:

PD. El MTK debe reconocer el celular en la pestaña principal carga toda la informacion del celular, por si acaso ten la depuracion USB activado cuando inicias.

Cualquier cosa avisas :smile:
 
en mi móvil falla cuando escribo adb restore fakebackup.ab me dice unable to connect for backup
 
hola que tal me acerco ati pues solicto tu ayuda jodi la rom mi bluebo B3000 y ya lo hice brick si me pudieras orientar como volver a recuperarlo te lo agradeceria infiitamente.
 
Re: Rootear un Blueblo b3000 ... si funciona ...

Ahora mismo me encuentro en proceso de rooteo, pronto les contare como me fue, gracias por todo.
 
ola bueno tengo el g510 y lo voy a cambiar por un b3000(este) o b4000(modelo galaxy s2) esta bien? porque el g510 TIENE 250mhz de procesador(lo descuri con system info ya que en internet decia 600) y el b3000 tiene 1ghz por eso no si si hago lo correcto y en memoria tiene el mio g510 189 bueno creen qe hago lo q mas me conviene?y bueno osea siguiendo los pasos de de mschief o los de j0r6ekun porque en un tipo de proceso habia que usar cmd y en el otro una app de windows MTK Droid & Tools nose pues a los que rootearon ya no tienen problemas?les funciona todo ok? yo no uso juegos solo quiero un android chino rapido me gusta que sea edge porque asi no se acaba el plan de datos rapido y la camara que tal?Gracias de antemano
 
Primero tienes que tener los drivers del celular bien instalados. Entras en modo fabrica (Manteniendo el volumen abajo presionado lo conectas a la corriente/pc y presionas el boton de encendido, vibrara, y si no enciendo vuelves a presionar el boton de encendido, todo esto con el volumen - presionado) Una vez en modo de fabrica lo dejas ahi al celular. Descargas el MTK Droid & Tools (Lo encontre en foro ruso), Abres el MTK y hay una pestaña que dice root, backup & restore le das ahi, abajo dice ROOT le das click ahi y empezara a rootear. Luego en medio del proceso te pedira si quieres hacer una copia de seguridad (En mi pc se colgo el programa dandole esa opcion y tuve que empezar de nuevo) y ya casi al terminar te preguntara si quieres instalar herramientas root (Root Explorer, MobileUncle y el Superuser.apk) yo le di si. Cuando termine desconectas y sacas la bateria por 5 seg. La colocas y lo enciendes y voilá ya esta rooteado. :smile:

PD. El MTK debe reconocer el celular en la pestaña principal carga toda la informacion del celular, por si acaso ten la depuracion USB activado cuando inicias.

Cualquier cosa avisas :smile:

puedo hacerlo asi? ese proceso en sin copiar y pegar texto? Gracias
 
Re: Rootear un Blueblo b3000 ... si funciona ...

Ahora mismo me encuentro en proceso de rooteo, pronto les contare como me fue, gracias por todo.
Buenos dias amigos, el dia de ayer comente que iniciaria el procedimiento, y les comparto que siguiendo los pasos descritos anteriormente he tenido exito, lo que me tomo 3 dias de investigacion, pruebas y fracasos, siguiendo todo cual estaba tansolo me tomo 2 min en hacerlo, y ahora por fin he rooteado mi telefono Android Unicell B3000... Heee!.

e ido a la tienda a comprar un segundo telefono y tambien se ha dejado rotear, gracias por todo.
 
Ahora mismo me encuentro en proceso de rooteo, pronto les contare como me fue, gracias por todo.
Buenos dias amigos, el dia de ayer comente que iniciaria el procedimiento, y les comparto que siguiendo los pasos descritos anteriormente he tenido exito, lo que me tomo 3 dias de investigacion, pruebas y fracasos, siguiendo todo cual estaba tansolo me tomo 2 min en hacerlo, y ahora por fin he rooteado mi telefono Android Unicell B3000... Heee!.

he salido a la tienda a comprar un segundo telefono y tambien se ha dejado rotear, gracias por todo.
 
entonces me recomiendan este celular ahora que esta rooteado? ya no es lento ni problemas de memoria?
 
hola matta... disculpa podrias darme los pasos para rootear mi b3000.. ya tengo el flashtools... q mas tengo q tener y como lo tengo q hacer? ayudame porfavor q los mensajes anteriores no los entendi bien
 
Buenos dias amigos, el dia de ayer comente que iniciaria el procedimiento, y les comparto que siguiendo los pasos descritos anteriormente he tenido exito, lo que me tomo 3 dias de investigacion, pruebas y fracasos, siguiendo todo cual estaba tansolo me tomo 2 min en hacerlo, y ahora por fin he rooteado mi telefono Android Unicell B3000... Heee!.

he salido a la tienda a comprar un segundo telefono y tambien se ha dejado rotear, gracias por todo.

amigo disculpa podria ayudarme con el rooteo de mi celula b3000 ?... que es lo q necesito y q pasos tengo q seguir.. muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba