Rootear un Blueblo b3000

Su dispositivo es Mtk6575 o 6515?
Solicité a quien describió y sin éxito = /
Sigo con mi trabajo sin contacto ...
help me!
Estos dispositivos son Mtk6575, seguramente flasheaste todo al igual que yo lo hice por eso no funciona tu pantalla tactil, necesariamente vas a tener que instalar el CMW para poder restaurar tu sistema y buscar un backup hecho con el CMW de otro celular igual que el tuyo, yo no puedo pasarte el que tengo ya que el mio ocupa 700mb y estoy sin internet ahorita y en mi trabajo tengo acceso limitado y peor con la linea que hay no creo que pueda subir tan grande archivo, perdon por no poder ayudarte con eso.
Saludos
 
Estos dispositivos son Mtk6575, seguramente flasheaste todo al igual que yo lo hice por eso no funciona tu pantalla tactil, necesariamente vas a tener que instalar el CMW para poder restaurar tu sistema y buscar un backup hecho con el CMW de otro celular igual que el tuyo, yo no puedo pasarte el que tengo ya que el mio ocupa 700mb y estoy sin internet ahorita y en mi trabajo tengo acceso limitado y peor con la linea que hay no creo que pueda subir tan grande archivo, perdon por no poder ayudarte con eso.
Saludos

Gracias amigo, fuiste mi última opción, me rindo, no tengo a quien recurrir more've buscado por todas partes, era mi esperanza,
Estoy muy decepcionado y triste, me quedan 9 días para buscar la solución, estoy cansado, mi equipo se convirtió en un pisapapeles
el mundo en que vivimos es difícil encontrar a alguien que nos ayude sin ningún tipo de interés,
tienes mucha suerte de encontrar un amigo que le ayudó = (
 
@gsm777
estimado amigo, intenta poner tus consultas por aqui ya que como te puede servir ati le puede servir a otras personas, mira yo descargue todo el recovery original de esta pagina http://ge.tt/9mqAazQ/v/0 pero tambien te puedes ver esta otra http://slashsdownloads.blogspot.com/2012/11/rom-b3000-e-recovery-5504-mt6575.html espero te pueda servir
Saludos

amigo ya lo hizo, sin éxito, como te dije antes fue mi última opción ...
Mi problema es el mismo que el suyo, sólo hay una solución, la misma que la tuya ...
Gracias por su atención ...
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes espero puedan ayudarme con este celular b3000 mt6575 android 4.0.4
ante todo mi celular esta roteado, mi caso es que cuando le hice el flasheo (por razones que no podia entrar al sistema solo se me quedaba en la pantalla de inicio con la palabra ANDROID) a este movil con sp flash tool lo hice con los datos del mt6515 y por esa razon el touch dejo de funcionar ...
no le hice buckup porque no podia entrar en modo recovery por eso le hice el flasheo pero cometi el error de darle a todas las opciones en el sp flash y no solo a la opcion recovery :(
Si alguien pudiese hacerle backup con cwm a su b3000 mt6575 y subirlo a cualquier servidor se lo agradeceria bastante porque no encuentro otra manera de solucionar mi problema, espero puedan ayudarme ... gracias:wink:
 
amigos, tengo este movil y a veces me desaparecen los contactos de los telefonos, quiero llamar a alguien y a veces y no me salen los contactos, ¿alguien mas le ocurre esto? ¿alguna solucion?
gracias.
 
hola yo tuve el mismo problema y pues ten un poco de paciencia de momento no lo puedo subir pero a lo largo de la semana lo hare solo investiga como hacerlo y comenta
 
Buenas tardes espero puedan ayudarme con este celular b3000 mt6575 android 4.0.4
ante todo mi celular esta roteado, mi caso es que cuando le hice el flasheo (por razones que no podia entrar al sistema solo se me quedaba en la pantalla de inicio con la palabra ANDROID) a este movil con sp flash tool lo hice con los datos del mt6515 y por esa razon el touch dejo de funcionar ...
no le hice buckup porque no podia entrar en modo recovery por eso le hice el flasheo pero cometi el error de darle a todas las opciones en el sp flash y no solo a la opcion recovery :(
Si alguien pudiese hacerle backup con cwm a su b3000 mt6575 y subirlo a cualquier servidor se lo agradeceria bastante porque no encuentro otra manera de solucionar mi problema, espero puedan ayudarme ... gracias:wink:


bueno yo tengo el mio inctacto m dices como le hago un backup y lo subo :smile:
 
bueno yo tengo el mio inctacto m dices como le hago un backup y lo subo :smile:
Desenchufe el aparato, el volumen Pulse el botón Abajo junto con el botón de encendido, llegó a recoveryMode, navegar usando el volumen botones hacia arriba para copia de seguridad y restauración, use el botón de encendido para celesionar la opción, elija copia de seguridad ..
después de unos segundos, la salida
conectar el teléfono a la PC va hasta la tarjeta de memoria y copiar la carpeta ClockworkMod, esa carpeta es donde esta copia de seguridad
 
Desenchufe el aparato, el volumen Pulse el botón Abajo junto con el botón de encendido, llegó a recoveryMode, navegar usando el volumen botones hacia arriba para copia de seguridad y restauración, use el botón de encendido para celesionar la opción, elija copia de seguridad ..
después de unos segundos, la salida
conectar el teléfono a la PC va hasta la tarjeta de memoria y copiar la carpeta ClockworkMod, esa carpeta es donde esta copia de seguridad
Espero que comprendan que estoy usando el traductor de google

http://www.youtube.com/watch?v=jNL9R1lazuA mira es parecido com isto, só q el telefone el distito
 
por favor, necesito que alguien me ayude, tengo un B3000S y tengo un monton de problemas con la agenda de contactos, se me va cada dos por tres, cuando menos me la espero voy a mis contactos para llamar por telefono y me desaparecen los contactos, luego al rato vuelven aparecer, estoy desesperado, por favor, ayudaaaaa!!!!!!!!! ¿le ha pasado esto mas a alguien? en caso afirmativo ¿como lo habeis solucionado? un million de gracias de antemano a quien me ayude!!
 
Yo tengo el b3000 desde que lo rootee y elimine lo que estaba demas ni la memoria se me carga y anda genial, porque no le sacas un Backup con el CWM y flasheas tu cel con el flashtools en alguna parte de este post esta la room original talvez ahi se te soluciona ese problema
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba