Rootear un Blueblo b3000

entonces ese tu programa no sirve @figurety ya que te dice que la memoria ram que tiene es de 250kb con eso ni el android podria cargar :blush: yo tambien probe el swapper y no funciona en este celular si hay otro que si funcione haber si pasan la voz.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
entonces ese tu programa no sirve @figurety ya que te dice que la memoria ram que tiene es de 250kb con eso ni el android podria cargar :blush: yo tambien probe el swapper y no funciona en este celular si hay otro que si funcione haber si pasan la voz.
Saludos
con 250kb de ram no cargas ni el basic (sistema operativo amstrad, msx, spectrum y comodore) :smile:

querria decir 250MB de ram, y si no va swapper es que no lo ha hecho bien o no es compatible, imagino jeje, hay otro similar a swapper y yo lo tuve instalado en un telefono, el problema es que este era de pago, seguro que ya estara crakeado, pues hace tiempo que lo tuve instalado, pero no me acuerdo el nombre, fue @primossete el que me lo dijo, el que hizo el hilo root i9070.
 
Última edición por un moderador:
Me comentaste lo del a7100 para los juegos, le he metido speed sd de xda y swapit que te mete la swap optimza segun el dispositivo y no veas , antes no conseguia que funcionara bien temple run, ahora me va fluido temple run y temple run 2, voy a probar algunos juegos mas a ver, cuales te van lentos a ti, por que yo me he quedado flipado estos 2 antes es que ni arrancaban...
 
no esa aplicacion llamada el setcpu, si sirve... alli no lei eso, lo vi cuando tengo presionado el primer boton, ese en forma de casita y vibra 2 veces y te dice para liberar el ram finalizando las aplicaciones que todavia estan abiertas... el swaper no me funciono, pero ya pude aumentarle mas espacio a la memoria interna, particionando mi SD y enlazando las aplicaciones que van en la memoria interna hacia el espacio particionado, ahora tengo muchas aplicaciones entre ellas las principales y otras que van en la memoria interna y tengo mucho espacio, ayer recien lo hice y me resulto... ahora estoy que instalo mas aplicaciones... solo me falta aumentarle ram... seguire investigando... saludos
 
Me comentaste lo del a7100 para los juegos, le he metido speed sd de xda y swapit que te mete la swap optimza segun el dispositivo y no veas , antes no conseguia que funcionara bien temple run, ahora me va fluido temple run y temple run 2, voy a probar algunos juegos mas a ver, cuales te van lentos a ti, por que yo me he quedado flipado estos 2 antes es que ni arrancaban...
¿quieres decir que has ampliado la ram con el A7100? ¿puedes decirme el nombre del programa con que lo hiciste y pasarme algun tutorial? gracias.
 
Una es el speed sd otra el swapit, no hay mucho manual que pasar por que son 2 aplicaciones muy simples, la primera es una app desarrollada por xda para aumentar la velocidad del sd, y la otra te busca el tamaño optimo de configuracion de swap, son pulsar 2 botones. Veras como se nota, aunque tu tienes la rom modificada a lo mejor no has tenido los mismos problemas que yo con temple run, antes de utilizar estos programas el temple run funcionaba a veces y se cerraba a medias, el temple run 2 ni funcionaba, ahora funcionan los 2 fluidos. Busca las app y pruebalas y veras, si no dimelo y te paso las direciones desde donde me las descargue.
 
es interesante tio, pues ya ves tu, que un telefono de estos con 200mb de swapper ya lo apañas y no robas nada de memoria a la micro SD
 
Si lo unicoque me petardea ya es por el micro... es poco potente la verdad, cuando le pongo algo que demanda ya mucha potencia pues o se me reinicia o salta, pero es normal. Pero vamos yo ya he conseguido utilizar skype sin problemas y videoconferencia en este movil. Vamos que son 43€ ahora en aliexpress, al pobre movil no se le puede pedir mas... Es que el antutu a mi se me queda en 3244, y cualquier peo de movil te da a unos 5000. Asi que al pobre a7100 no se le puede pedir mas de lo que da. Un monocore donde rula todo (viber,skype,whatsapp,line) y juegos mas o menos potentes con 4" y por 42-50€ , libre y con buen diseño. Lo unico que nos cabe es esperar si es capaz de aguantar un año de trote sin petar los componentes. Lo que te dije del yoord , si consigo que mueva lo mismo que este pero por 36€ jejeje va a ser un chollo..
 
Probe ese Swap It pero no funciona con el b3000 alguien tiene algun programa de ese tipo que funcione con este celular???
 
Tambien esta el swapper que es gratuito y puede funcionar, pero todas estas opciones deben utilizarse con el telefon rooteado si no , no hacen nada.
 
¿cuantos programas hay para este fin? ¿podeis decirme los nombres para buscarlos?
gracias, quiero probar alguno con el A7100
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba