rootear un lenovo mk

Muchas gracias, despues ya vi que habia un apartado para Lenovo.
Estoy esperando recibir este limon, en cuanto me llegue, me pongo :blush:
De nada aquí estamos para ayudar y sobre el apartado tienes de todo es un subforo de este modelo y tienes de todo, este modelo tiene un buen desarrollo con muy buenos máster chef de lo mejores del foro.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, bueno ya me llegó el lenovo K3 y esta muy bien. En general me gusta bastante. El volumen un poco bajo para mi gusto, pero le puse el dolby y ahora se oye de lujo.
Bueno, ahora tengo unas dudas, y es que despues de rootearlo y trastear un poco, me dispuse a eliminar app con el titanium.
El caso es que como veo que lleva muchas app que a mi no me acaban de convencer, elimine algunas, pero concretamente hay cuatro, que despues de eliminarlas, me salen los iconos en el escritorio, y aunque se dejan eliminar, cuando reinicio el movil los jodios me vuelven a aparecer, y no hay manera de eliminar estos rastros. Estoy sospechando que no sea el Lenovo Launcher que cuando inicia el movil, las intenta arrancar de nuevo.
Tengo que decir que son solo los iconos de estas app, ya que si le das, no funcionan, te dice que debes descargarlas de nuevo.
Bueno en concreto son: Navegador M... SHAREit Busqueda de. y Temas
Gracias de nuevo
[DOUBLEPOST=1438758804][/DOUBLEPOST]Me contesto yo mismo.....
He cortado por lo sano y le he metido vuestra rom limonchelo, y fuera problemas :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba