Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Rootear Vs DesRootear

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por Txevi, 24 Jun 2014.

1. Txevi

Txevi Simdualero de Oro

202
      108
      15 Feb 2014
      Ciudad Real
      Hola a tod@s.
      Lo primero es agradecer a todos los colaborares la ayuda que dais a los novatos como yo aclarando dudas y animándonos a hacer de nuestro móvil un mejor compañero de viaje. Todo esto se me hace muuuu grande, pero no pierdo la esperanza adaptar mi movil a mis gustos (algún año de estos lo conseguiré). Gracias.
      Expongo mi consulta:
      Recibí mi movil hace unos días, vino con la rom B111 . Me pidió que lo actualizara cuando llegó y asi lo hice. Llevaba algunas gapps instaladas como Viber, Es File Exporer, Skype, a pesar que les dije que me lo dieran tal cual, como la rom chino/ingles como me aconsejó Trol_sg. He comprobado que me ha venido Rooteado y con una aplicacion que os mando un pantallazo que se llama root...(y letras chinas). No me gusta un pelo porque todo está en chino y me cargué toqueteandola el Whatsapp sin querer.
      ¿Como la puedo eliminar?¿como se desrootea? ¿instalo antes framaroot para sustituirla o despues de eliminarla?¿necesito algo mas?Por ultimo, mi idea es poner una rom que esté en español y leyendo a Flufy-tendo dice o así entiendo que para poner una B6-- no hace falta tener rooteado el movil. Me estoy liando, eso es cierto?
      Gracias.
      Screenshot_2014-06-18-20-41-28. Screenshot_2014-06-18-20-41-51.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      para poner la rom stock necesitas únicamente el recovery original y bajarte el update correspondiente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Txevi

Txevi Simdualero de Oro

202
        108
        15 Feb 2014
        Ciudad Real
        Muchas gracias Flufy por tu rapida contestacion. Pero cómo desinstalo el programa root-chino? El recovery original dónde lo consigo ? Perdonadme pero es que estoy pez y por mas que leo con tanto término en ingles me pierdo. Por cierto flufy mucha suerte con tu segunda ronda en la opos y en tus ultimos exámenes que tu puesdes con todo.:wink:

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        Lo necesitas, para usar la aplicación mtkuncletool y poner el recovery. Esta todo en el post de cwm

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Txevi

Txevi Simdualero de Oro

202
          108
          15 Feb 2014
          Ciudad Real
          Gracias por todo. Slds.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.