Rootear y salvar Imeis en el Zopo ZP200 MTK6575.

@dosri Hola sigo teniendo problemas de cobertura es muy pobre. sabes si puedo hacer algo para soluconarlo. He probado casi todo, dejar una targeta cambiarla...
Hay alguna solucion en modo ingeniero?
 
Última edición por un moderador:
Me contesto, he instaldo la onliyou y de momento todo ok.
Gracias a todos.
 
Jejejeje, tengo dos zopos zp200 desde la famosa conjunta (y qué orgulloso estoy de haber participado en ella...), y siendo un poco gañán perdí los imeis de los dos, la primera vez por hacerlo mal, y en el segundo Zopo porque los guardé en la memoria SD (pensando que era la memoria SD real pero no, era la memoria del teléfono), así que me quedé sin segundo IMEI de ambos.
Siguen funcionando y no me han dado problemas salvo los famosos reinicios que nada tienen que ver con esto, y que tampoco se han producido desde la última ICS rusa, que es un avión...

Resumiendo, sí, sí me ha pasado xD
 
Jejejeje, tengo dos zopos zp200 desde la famosa conjunta (y qué orgulloso estoy de haber participado en ella...), y siendo un poco gañán perdí los imeis de los dos, la primera vez por hacerlo mal, y en el segundo Zopo porque los guardé en la memoria SD (pensando que era la memoria SD real pero no, era la memoria del teléfono), así que me quedé sin segundo IMEI de ambos.
Siguen funcionando y no me han dado problemas salvo los famosos reinicios que nada tienen que ver con esto, y que tampoco se han producido desde la última ICS rusa, que es un avión...

Resumiendo, sí, sí me ha pasado xD
Entonces quiero entender que solo te queda operativa una sim en cada teléfono ¿no es así? De todos modos voy a pegar un empujón al tutorial.
 
Última edición:
Lo curioso es que puedo utilizar el móvil con las dos tarjetas, no me preguntes cómo pero estas utilizan el mismo imei.

Llevo así casi desde que los compré así que no te agobies con el tuto, pero si que lo necesito para poner un segundo imei, por siaca...
 
Lo curioso es que puedo utilizar el móvil con las dos tarjetas, no me preguntes cómo pero estas utilizan el mismo imei.

Llevo así casi desde que los compré así que no te agobies con el tuto, pero si que lo necesito para poner un segundo imei, por siaca...
Eso que dices no me cuadra, ¿no será que tienes los dos perfectamente operativos y solo ves uno? , uno de ellos esta oculto.
 
Eso que dices no me cuadra, ¿no será que tienes los dos perfectamente operativos y solo ves uno? , uno de ellos esta oculto.

Pues quien sabe... yo solo estoy en condiciones de asegurarte que he formateado el teléfono vaaarias veces y desde la primera, que consideré haber perdido los imeis, no me he vuelto a preocupar de ellos.
 
Oye, que el manual para recuperar los imeis seguro que no soy el único que lo agradece... Solo te quería quitar presión :blush:.

Es cierto que sigo utilizando las dos tarjetas, un saludoo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba