Rooteo Amoi N820/N821, flasheo de roms y CWM recovery

Uf,yo es que me pierdo con eso del inid.... eso quë es?

Enviado desde mi AMOI N821

init.d es una carpeta de /system/etc/ que permite la ejecucion de scripts en el arranque, por ejemplo si tu cambiaras algo interno de tu rom, que tuviera que ver con la rom en si, esos cambios no se guardarian, tendrias que re-ejecutar otra vez ese script o esa configuracion cada vez que reiniciaras el telefono.

Osea que init.d mola, si vas a usar scripts.

Para mi es importante, me gusta trastear xD

-------------------------

EDIT: Acabo de hacer un bench con antutu, bastante bien creo.
i.imgur.com_2kvLOEG.png
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Tengo un N820 y quiero instalar el CWM desde el mobileuncletools. Los enlaces que hay en este hilo a las descarga del CWM ya no están disponibles. ¿Alguien me lo podría pasar. Quiero cambiar de Rom, pero antes quiero hacer un backup de la que tengo ahora.
Un saludo,
 
no hay manera de rootearlo, lo he intentado con el unlockroot 2.3 y unlockroot pro 4.10, lo dectecta bien, sale la ventanita de amoi 821 4.0.4 pero falla, lo pongo en debbuging ehh.
tengo ICS 4.0.4 con kernel 3.0.13 y build number n821_v3.3
 
Hey, sólo queria rootearla, la rom que lleva me va bien, lo intentaré con bin4ny y si no le pogo esta de death king o la de coincity.
Gracias
 
jejeje la probaré claro que si, ya que @coincity se pega unos curros de la ostia...pero soy un ultra torpe @Tiode, no encuentro la rom original del 821
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba