CUSTOM ROM Rota-screen_LP_5.1_NAT

Arranca y me pide que si Launcher3 o Launcher Lab :-|


Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Prueba conseguida.
Realmente me permite reutilizarlo, pero es un poco "mareante" el tener que ir girando la pantalla según lo que vas a hacer.
Intentaré cambiar el táctil, y mientras veré si sigo con el thl o cambio.
Muchas gracias

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Prueba conseguida.
Realmente me permite reutilizarlo, pero es un poco "mareante" el tener que ir girando la pantalla según lo que vas a hacer.
Intentaré cambiar el táctil, y mientras veré si sigo con el thl o cambio.
Muchas gracias

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Te acostumbras jaja,al final lo haces por inercia....
Veremos cuando lo arregle...jaja lo echar de menos
 
Si tienes CWM no hace falta

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Si wl backup es tprw si....si no no puedes...o para usar el tprw...pero bueno,mejor no liarlo mas jaja a mi me es muy util para mis experimentos(fallidos,normalmente jaja)
 
Yo he hecho backups con el CWM sin problemas.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Ya, pero creo que no me entediste bien, o yo no me explique jaja, si creas un back con cmw,lo puedes instalar, pero como en mi caso, que tenia backups previos echos con tprw...no, entonces para poder usar mis roms anteriores, instalo tprw, lo uso con el otg, instalo el backup,modifico la rom..y despues la copio con cmw,asi ante cualquier problema la recupero si o si
 
Ya, pero creo que no me entediste bien, o yo no me explique jaja, si creas un back con cmw,lo puedes instalar, pero como en mi caso, que tenia backups previos echos con tprw...no, entonces para poder usar mis roms anteriores, instalo tprw, lo uso con el otg, instalo el backup,modifico la rom..y despues la copio con cmw,asi ante cualquier problema la recupero si o si
Si, pero creo que en el caso de @merlot, no tiene ningún backup previo.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba