rotear inew v3

enciende el movil con los botones apretados ala misma vez el de arranque y el del volumen arriba
lo dejo aqui tambien
HACER BACKUP ANTES DE INSTALARLA eso esta tambien dentro del recobery tactil

enciende el movil con los botones apretados ala misma vez el de arranque y el del volumen arriba
la rom se guarda en la sd externa para luego buscarla para instalarla
palabras de djxorxa
si claro, mira entras al recovery y el primer wipe se llama wipe factory data, el segundo wipe cache y el tercero wipe dalvik cache.
Despues te vas a mount a storage y le das a format system luego format data y por ultimo format cache.
Para finalizar vas a install zip from sd card e instalas la rom,

me sale el android desmarramado con una ! y nada mas. al dar alos dos botones. luego sale todo chino y ahora anda haciando el solo cosas, a saber si volvera a funcionar esto.

le quitado la bateria para que deje de hacer el chino, creo que no me arrisgo mas , soy un pakete y no se como hacerlo para intalar la room.
 
Última edición:
es porque das volumen abajo
es boton encendido y volumen arriba
aprieta primero volumen en laparte de arriba y luego el encendido y no lo sueltes hasta que te salga en ingles
 
no doy volumen abajo.

le dao al encendido y arriba.

ahora me voy de vacaciones , cuando vuelva lo intentare de nuevo y si no me sale pos nada poque no voy a estudiar chino jajajajaja
 
no doy volumen abajo.

le dao al encendido y arriba.

ahora me voy de vacaciones , cuando vuelva lo intentare de nuevo y si no me sale pos nada poque no voy a estudiar chino jajajajaja
Si tienes instalado el recovery, desde el mobileuncle hay una opción para reiniciar en modo recovery directamente sin combinación de teclas.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
recovery no me suena tener ese programa. de todas formas ya le tengo roteado lo que no consigo hacer es poner la room de esta web.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba