CONSULTA Roteo x9 con Kingroot

Ton74

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
498
Saludos a todos!
Acabo de rootear el cubot con Kingroot y todo perfecto pero he leído en otro foro que al hacer root de esta manera, no me va a dejar instalar las actualizaciones que llegasen en el futuro vía Ota.
Alguien sabe algo sobre esto???
Es la única manera hacer un hard reset para eliminar las modificaciones que el root chino haya hecho en el sistema?????

Perdón por el tocho
 
Pues eso, que al hacerlo root, y querer actualizar via Ota, no me dejaba, y salía un mensaje, "su sistema fué dañado", o algo por esl estilo, y no se podía
 
Ok. Entonces como has hecho para actualizar????
A ver si alguien ha probado con el cubot y si hay alguna solución al asunto!
 
@Ton74 Efectivamente no podrás actualizar la versión por OTA. Con el tiempo te saldrá que hay una actualización, tú la pinchas y se descarga, pero no te la actualizara te dará un error. Para hacerlo tendrás que flashear nuevamente la ROM oficial y una vez que lo hayas echo, vas a la actualización y entonces lo podrás actualizar.
Te cambiara la versión y quizá el kernel, así que te aconsejo que hagas una captura de toda la información del teléfono y luego puedes hacer dos cosas.
La primera ir a la página oficial del Cubot y mirar a ver si tienes la ROM de tu modelo para que te la bajes y guardarla.
Segunda, si no está disponible mira en la página Needrom y la bajas desde ahí.
Cada vez que te llegue una actualización, tendrás que flashear si quieres actualizar.
 
A mi me paso lo mismo con el BLUBOO x550, una vez que lo rotee, ya no me deja actualizar vía ota, siempre dice su sistema ha sido dañado, solo podía actualizarlo por flashtools

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
@Ton74 Efectivamente no podrás actualizar la versión por OTA. Con el tiempo te saldrá que hay una actualización, tú la pinchas y se descarga, pero no te la actualizara te dará un error. Para hacerlo tendrás que flashear nuevamente la ROM oficial y una vez que lo hayas echo, vas a la actualización y entonces lo podrás actualizar.
Te cambiara la versión y quizá el kernel, así que te aconsejo que hagas una captura de toda la información del teléfono y luego puedes hacer dos cosas.
La primera ir a la página oficial del Cubot y mirar a ver si tienes la ROM de tu modelo para que te la bajes y guardarla.
Segunda, si no está disponible mira en la página Needrom y la bajas desde ahí.
Cada vez que te llegue una actualización, tendrás que flashear si quieres actualizar.
Gracias y disculpa mi ignorancia pero cuando habláis de flashear os referís a instalar la room desde la sd con el recovery, verdad???
 
Con el programa FlashTool, se instala en el ordenador y con un archivo que se llama MT Scatter, para que lo entiendas lleva todo el sistema y te deja nuevamente el móvil como recién salido de fábrica.
Si no sabes como funciona mira por aquí tutoriales de su funcionamiento, o por YouTube si se te queda mejor ver vídeos.
Hace tiempo que yo se lo hacia a mi Cubot One, ahora como lo tiene mi madre ya ni lo toco.
 
Es algo así como hacer un hard reset???

O retaurar valore de fábrica ea suficiente???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba