Rotura de pantalla

Y sigo exactamente igual....

Yo creo que voy a cancelar el pago con paypal y que voy a comprarlo en otra web aunque cueste unos euros más... no es normal, el mío sigue en processing y lo compré el día 25...
 
Lo jodido es que si reclamas y te ddan un tracking valido te cierra paypal la reclamación y si luego no te llega o te llega defectuosa no puedes abrir otra reclamacion.
 
Aparte que en China estuvieron de vacaciones hasta hoy, presiento que las cosas se van a retrasar más con el tema de los tifones y el mal clima allá :/
 
Desde el 14 llevo yo esperando a que ponga algo más que admitido para un newman nm890 pillado en el happyhour de pandawill, y el tracking de la funda del thl w200 de antelife ni aparece registrado. Vaya tela.
 
Desde el 14 llevo yo esperando a que ponga algo más que admitido para un newman nm890 pillado en el happyhour de pandawill, y el tracking de la funda del thl w200 de antelife ni aparece registrado. Vaya tela.

Vaya, ¿es posible comprar algo en el Happy Hour de Pandawill? Yo creía que era imposible...
 
Vaya, ¿es posible comprar algo en el Happy Hour de Pandawill? Yo creía que era imposible...

La tanda de los viernes a las 7 de la tarde es la más facil de pillar, no se por que. Ahora voy a intentar sacar el Hisiki G2 por 60$ solo para trastear con el y si sobrevive regalarselo a mi suegro. :wink:
 
Hola amigos yo la he comprado en esta pagina. Me han dado numero de seguimento ayer 14-10-2013. Ya veremos lo que tarda.
Lo unico que pediria es si alguno la ha desmontado a ver como se hace.
Tengo la duda de si es quitando los tornillos o calentando la pantalla.
Muchas gracias os ire comentando

www.aliexpres277669477.htmls.com/snapshot/
 
No me va el enlace chusina.

Lo que yo he comprado (si me llega algun dia) es touch+lcd, osea, solo quitar tornillos, si lo que tu has comprado es lo mismo, no hay problema. Si has comprado solo el touch, lo vas a tener complicado de cambiar.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba