PROBLEMA Ruido al grabar video con Doogee F3

Damubas

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
113
Hola chic@s, tengo desde hace unos meses el Doogee F3 y estoy encantado con él.
Mi problema es que el grabar vídeo con la aplicación nativa capta un montón de ruido de fondo. Hasta grabando en un ambiente silencioso. También me pasa al grabar una nota de voz por ejemplo, por lo que deduzco que el problema es del micro del móvil.
¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
 
Hola @Damubas bienvenido al foro. Pues no descarto que sea problema del micro pero para estar seguros prueba a bajarte alguna aplicación de cámara y graba con ella a ver si te sigue pasando. Otra opción sería intentar retocar los parámetros del "Mic" en el menú ingeniero. Te paso un tutorial donde entre otras cosas se explica como retocar ese campo:
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo

Nos cuentas que tal.
Un saludo
 
Hola @Damubas bienvenido al foro. Pues no descarto que sea problema del micro pero para estar seguros prueba a bajarte alguna aplicación de cámara y graba con ella a ver si te sigue pasando. Otra opción sería intentar retocar los parámetros del "Mic" en el menú ingeniero. Te paso un tutorial donde entre otras cosas se explica como retocar ese campo:
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo

Nos cuentas que tal.
Un saludo

Pues muchas gracias porque el problema parece que se va corrigiendo. He estado de pruebas siguiendo el tuto y tocando los valores sip y sid y el ruido de fondo parece que ha desaparecido. Tengo que hacer más pruebas, pero es un inicio.
Me puse en contacto con el servicio técnico de doogee y toda su respuesta fue intentar una actualización de firmware... De momento, me sirve mucho más el tuto del modo ingeniero.
Lo dicho, casi resuelto. Muchas gracias, cracks!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba