Ruido de fondo

Pablo Manuel

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
400
Resulta que tengo un Jiayu G4C y cada vez que reproduce un sonido por el altavoz antes y despues hace un zzzz. Incluso si esta en silencio, me llega un whatsapp y suena ese zzzz
 
Te voy a mover el hilo al subforo de jiayu.
Allí te podrán ayudar mejor.
Un saludo


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Resulta que tengo un Jiayu G4C y cada vez que reproduce un sonido por el altavoz antes y despues hace un zzzz. Incluso si esta en silencio, me llega un whatsapp y suena ese zzzz
Hola @Pablo Manuel , llevo rato mirando por todos lados a ver si hay alguien con tu problema y no he encontrado nada, así que deduzco que debe ser un problema de tu altavoz en concreto. Como ultimo recurso miraría de cambiar de Rom por si suena la flauta, pero no tengo mucha confianza.
Si cambiando la Rom no solucionas nada te toca taller!
Saludos
 
@margal.r es que es rarísimo, porque he cambiado la ROM y lo sigue haciendo, pero mientras suena el sonido no lo hace, y si conecto los cascos, también suena en los cascos... Y ahora parece que solo suena después de reproducir el sonido, no antes.
 
Pues no se que puede ser, la verdad. Si de verdad es tan molesto te queda la opción de intentar cambiar el altavoz, que es posible que encuentres en alguna tienda china. No suelen ser muy caros, 4 0 5 euros como mucho, y si tu no te atreves a sustituirlo puedes probar en cualquier Pakistaní llevándole tu la pieza.
Ya contaras. Saludos y suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba