Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ruido en x26i, alguna solución?

Tema en 'X26i' iniciado por morfeus, 20 Jul 2012.

1. morfeus

morfeus Simdualero de Oro

108
      1
      23 Abr 2012
      granada
      Hola, vamos a ver que estoy un poco....., he estado instalando y desinstalando cosillas en el x26i, el telefono hasta hoy funcionaba a la perfección, pero cual ha sido mi sorpresa que sin dar ningún golpe ni nada, hoy cuando llamo por telefono, la otra persona escucha un ruiido, como si fuese un martilleo y dice que a mi se me escucha muy flojo, a alguien le ha pasado? puede ser por algo que he quitado? tiene solución sin tener que mandarlo para china otra vez? Gracias, un saludo.[-][/-]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      A ver @morfeus... Que le has quitado???

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • morfeus

108
        1
        23 Abr 2012
        granada
        A ver si me acuerdo, le he quitado el correo electronico, todos los fondos de pantalla animados y sin animar, el navegador (gps) que viene, el street y todo lo que conlleva, el google maps, los sitios todo eso lo quite ayer y anoche no hacia ningún ruido al hablar, esta mañana le he quitado el navegador de internet y le he puesto el delfi y cuando he llamada me han dicho que hacia ruido, creo que no se me olvida ninguno. He visto que al llamar el sensor de proximidad emite una lucecita intermitente, casi con la misma frecuencia que el ruido, no se que podra ser, ahora lo tengo apagado por si es cuestion de sobrecalentamiento en la bateria ya que lo he dejado cargando toda la noche. He puesto la otra bateria y ha estado todo ok un minuto, despues otra vez se escuchaba el ruido, si se me olviad algo lo comento despues, gracias.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • GAYAFON

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        No creo que sea eso pero vuelve a meterle el navegador nativo en system/app con el root explorer.... Le tienes que dar permisos de lectura/escritura a la app. Reinicias y me cuentas...

• morfeus

108
          1
          23 Abr 2012
          granada
          Ok, pero lo tengo dificil, no hice copia del explorador nativo, no se si habra forma de conseguirlo, si no podre ajustes de fabrica y otra vez a empezar, gracias.

• GAYAFON

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          @morfeus, si te esperas a esta noche, te paso una copia del mio (imagino que funcionará). No le hagas los justes de fabrica porque si lo quitastes del system/app ya no estará...

Es que recalco lo de las copias de seguridad por cosas asiiiiii....

• GAYAFON

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          @morfeusmorfeus, te he mandado por privado el enlace para que recuperes el navegador. Si tienes dudas, comentamelo...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • morfeus

108
            1
            23 Abr 2012
            granada
            gracias, probare a ver que pasa, saludos

• morfeus

108
              1
              23 Abr 2012
              granada
              nada no me deja instalarla, la he grabado en la sd, y comienza a instalar pero me dice que no puede, la he grabado en la carpeta sistem con el root explorer y pasa lo mismo, como lo hago? gracias.

• morfeus

108
                1
                23 Abr 2012
                granada
                voy a restaurar valores de fabrica y veremos que pasa, crucemos los dedos jejej, un saludo

• GAYAFON

• MDS Team
                • Com. Manager MDS
                Prueba esto:

Copiala con el root explorer a la carpeta system/app. copia tambien su archivo odex a la misma carpeta
                una vez la tengas dentro, manten el dedo sobre la app y te saldra un menu. Seleccionas permisos. Se te abrirá una ventana con los permisos lectura/escritura. Aceptas.
                Reinicia.
                Si todo va bien, deberia de autoinstalarse con el reinicio.

• morfeus

108
                  1
                  23 Abr 2012
                  granada
                  vale, comento, he reseteado el móvil y nada, sigue apareciendo el ruidito cuando llamo, supondo que podra ser del micro, si a alguien le ha pasado, que me diga como lo ha solucionado, aunque supongo que lo mejor es llevarlo a que lo reparen, porque mandarlo a china costara una pasta y un par de meses por lo menos, gracias. :sad:Me he dado cuenta que el navegador sigue sin estar instalado aun despues de restaurar la configuración de fábrica, ya me tiene agobiado el telefonito. un saludo.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.