ruido en x26i, alguna solución?

@morfeus ¿cual fue la solución?

Gracias
al final he flasheado el telefono, le he puesto el firm y el recovery que Gayafon pone en su review y por ahora todo ok, al final supongo que de tanto eliminar apps del sistema me cargue algo que controlaba el micro. Tambien he ajustado los valores del micro en el modo ingenieria casi todos a 0. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@morfeus ¿cual fue la solución?

Gracias

Malas noticias, el ruido ha vuelto, ya no se que hacer, lo voy a llevar a alguna tienda y a ver que me dicen, estoy ya un poco cansado de ésto, el móvil está muy bien y eso, pero con el ruido me tiene cansado ya, además ahora ocurre que se me borra el icono de las aplicaciones que guardo en la sd del teléfono y no se porque, voy a cambiarle el micro por si es cosa de soldaduras como dice el compañero @pamfer, pero lo de los iconos no se de porque pasa, alguna idea? gracias. un saludo
 
Última edición por un moderador:
y al fin que paso con esto?:slow:

Pues nada, al final en ningún sitio me lo han reparado con lo cual sigue con el ruido, como ya he comprado otro, estoy buscando donde comprar un micro para el móvil y cambiarlo yo mismo, si alguien sabe donde puede conseguir repuestos para este tipo de móvil o que sean compatibles que me lo diga, y lo de los iconos que se me borraban con el último firm solucionado, gracias, un saludo.
 
Pues nada, al final en ningún sitio me lo han reparado con lo cual sigue con el ruido, como ya he comprado otro, estoy buscando donde comprar un micro para el móvil y cambiarlo yo mismo, si alguien sabe donde puede conseguir repuestos para este tipo de móvil o que sean compatibles que me lo diga, y lo de los iconos que se me borraban con el último firm solucionado, gracias, un saludo.

Hola, te remito a mi post en:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Baterias-para-el-x26i.12793

es el #5

No he comprado en esa tienda y no se si alguien lo ha hecho, pero es en el único sitio donde he visto repuestos para el x26i.

espero que te ayude
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues he pedido el micro, en cuanto me llegue lo cambio y veremos que pasa, un saludo.
 
@morfeus ¿cual fue la solución?

Gracias

Hola, pues bien ya me llego el micro y lo tengo sustituido y todo ok, por fin el ruidito dichoso desaparecio, por lo que el problema venia del micro, gracias por todo. En el post sobre reparaciones he puesto un pequeño tutorial de como sustituirlo, saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba