NOTICIA Rumores Huawei: Otro mas esperando en el almacen...

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Vienen noticias frescas del pais del rollito de primavera... Huawei parece que vuelve a la carga.
Cuando todavia está caliente el Ascend P7 y el Honor 6 nos quema en las manos, la empresa china que mas peso tiene ahora en el mercado mundial de smartphones, nos tiene reservada una sorpresa mas.

AnTuTu Benchmarks muestra detalles de los smartphones Huawei MT7-TL00. Si será el nuevo Ascend Mate 3 o el Huawei D3 no se sabe, pero si sabemos algunas de sus especificaciones.
Ante los rumores filtrados alrededor de Huawei, pueden haber combinado la gama D y la gama Mate en una sola línea. Pero estamos seguros de que el MT7-TL00 será una estrella de la pantalla.

www.paratuandroid.com_media_k2_items_cache_bcfc3676f0df18cfebf6b176c1763784_L.jpg

De acuerdo con los puntos de referencia, Huawei aun no a sido conquistada por las pantalla 2K. Para su nuevo teléfono contará con un panel de 6,1 pulgadas y resolución FHD de 1920 x 1080p. También podemos ver el poderoso Kirin 920, 2 ó 3 GB de RAM y Android 4.4.2. También es casi seguro que el nuevo dispositivo Huawei tendrá soporte LTE.

Las imágenes filtradas del nuevo Huawei se han visto unas cuantas veces en los últimos meses, y con esta última filtración podremos esperar que será visto oficialmente en breve.

1_ps.googleusercontent.com_x_www.gizchina.com_i2.wp.com_www.gi0d4c60576fb9dafa0c31b52bac0e88a8.jpg

En mi humilde opinion, pienso que Huawei no deberia fijarse demasiado en los "grandes"... Samsung no hace otra cosa que sacar "refritos" y no innova; Sony saca moviles "tope gama" cada cuatro meses y abandona el soporte de modelos con un tiempo corto de vida... Suma y sigue...
Chicos de Huawei: crear Hype esta bien si se tiene controlado el tema... Si no, preguntadle a los de Jiayu o One Plus One...

Fuente: Paratuandroid
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba