NOTICIA Rumores sobre TLC, Alcatel y Umi

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Se está comentando el rumor de la posibilidad de que la conocida marca TCL deje de trabajar con Alcatel y coja a UMI para ventas en el extranjero.

¿UMI adelanta a Alcatel-Lucent y se convierte en la marca de TCL en el extranjero?

Algunas informaciones interesantes están llegando sobre los dos últimos dispositivos de UMI, el ya en el mercado eMAX y el eMAX mini.

Si se echa un vistazo al UMI eMAX detenidamente, y ponéis las especificaciones junto a las del TCL 3N, sabréis a qué me estoy refiriendo

Si, estos dos modelos tienen un diseño y unas especificaciones exactamente iguales. Únicamente la tapa de la batería tiene una apariencia distinta.

Pero hay otro modelo más donde podemos ver esta similitud. Si comparamos otro de los modelos que pronto verán la luz, el UMI eMAX mini con el TCL 3S, creo que volverás a encontrar la respuesta a la pregunta del principio.
Si, exactamente el mismo teléfono pero con diferente diseño en la tapa de la batería!

Como todo el mundo debe saber, Alcatel-Lucent es la marca que representa a TCL en la industria de los smartphones en el extranjero, pero viendo estas cosas, ahora no estamos seguros del todo

Con el horrible rendimiento de ventas que tiene, y lo que acabamos de leer sobre parecidos en modelos, creemos que TCL ha invertido en esta estrella emergente como es UMI para romper el hielo en el mercado exterior!

Si miráis detenidamente esta imagen, veréis las similitudes:

http://www.mediafire.com/view/pd7kdx4kcmh37vu/emax_mini4预告_(1).jpg#


Un saludo, @Breakk.
 
Tenia entendido que TCL absorbió a Alcatel, y que ésta desapareció como compañía independiente. Puede significar esto que si ahora TCL utiliza la marca UMI como nombre comercial para sus exportaciones la marca "Alcatel" desaparezca?
A lo mejor estoy mas liada que la pata de un romano... :flushed::grin:

Por cierto, no hay manera de ver la imagen; supongo que será culpa de mi navegador. Luego lo pruebo con otro.
Gracias por la noticia @Breakk
 
Pos eso! Que pasará con los móviles Alcatel? Chim-pum?
Que va....Alcatel y Thomson son las marcas de Tcl en Europa ( y RCA en EE.UU ), no se desharan de ellas , son muy rentables . Sinceramente , no veo a Tcl cambiando a una marca de renombre como es Alcatel por una "emergente" llamada Umi , por lo que leo , no hay mas indicios que el parecido entre dos terminales , y eso que leo los mentideros chinos a diario ( se me puede haber pasado , pero no creo )
 
tal y como otras marcas revenden moviles tcl en otros paises, (vodafone, micromax, etc) sobre todo en la india, imagino que umi igual prefirió remarcar un tcl y venderlo internacionalmente , que mandar fabricar uno propio..
 
Por cierto, no hay manera de ver la imagen; supongo que será culpa de mi navegador. Luego lo pruebo con otro.
Aquí la tienes @margal.r
www.mediafire.com_convkey_6116_pd7kdx4kcmh37vuzg.jpg

Saludos!
 
Que va....Alcatel y Thomson son las marcas de Tcl en Europa ( y RCA en EE.UU ), no se desharan de ellas , son muy rentables . Sinceramente , no veo a Tcl cambiando a una marca de renombre como es Alcatel por una "emergente" llamada Umi , por lo que leo , no hay mas indicios que el parecido entre dos terminales , y eso que leo los mentideros chinos a diario ( se me puede haber pasado , pero no creo )
Pues no copia goophone a iphone...Umi copiará a Tcl, que es una marca como dios manda también, jjjjj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba