runbo x3

probado en walkie con otro walkie en frecuencia uhf y funciona, lo único malo es que solo se puede configurar la frecuencia manualmente, no permite de momento hacer busquedas para canales uhf donda haya actividad como dejan hacer otros walkies.
 
ok, this update is with rooted image,
added superuser
deleted googleplay (recommended use applanet)
deleted bauidu chinesse app
deleted default launcher
added adwlauncher
added busybox
gingerbread 2.3.5 rooted for runbo x3:
http://www.mediafire.com/?cpsnn5h5l63q9rw
(if you like delete user data add this lines in flash_all.bat
fastboot erase userdata
fastboot flash userdata AP\userdata.img
)
 
Hoy ha llegado el Runbo X3 directamente de Tintele. No funciona (ya no ha funcionado) el teclado fisico expto la "p", ctrl, el boton con robot de android. No ha funcionado el laser. Pensando en el problema de sistema he tratado de reinstalarla, usando los drivers de aqui(que no van para el Windows 7, no se porque) y el cargador de 2.3.5.
Pues el final tengo el "brick" , con pantalla negra. Vamos a ver que respuesta me man a dar los chinos-productores.
 
En mi caso meti el movil en el rio y le entro agua por todas partes, hable con la vendedora de aliexpress y me dijo que se lo enviase para alla para repararlo, es lo que he hecho y estoy pendiente de que lo devuelvan.
 
Pues de momento sigo a la espera, ya he visto que han sacado un nuevo modelo el x5 que se diferencia en que no tiene teclado qwerty y la pantalla es más grande. La ultima noticia que he tenido del movil es que estaba de camino para el fabricante por parte de la vendedora de aliexpress lily que ha sido bastante amable, nose el tiempo que ha pasado pero es bastante, de momento no tengo noticias del mismo, quizas hasta lo puedo dar por perdido, la verdad sería un punto a tener en cuenta para no volver a realizar ni una sola compra más a china por que la calidad de los productos que envian siempre dejan mucho que desear y más si no lo devuelven despues de haberme gastado 280 euros en el mismo con los gastos de envio incluidos más los gastos de enviarlo a china de vuelta, creo que ya no hablamos de 10 o 15 euros de perdida sino de 300 euros o bien 50000 de las antiguas pesetas que es una cantidad bastante sería y que me haria no volver a comprar ni un solo producto más chino.
 
Bueno ya me han avisado de que esta reparado y de vuelta, eso sí el envio por singapure post, nose cual sera la diferencia entre singapore post o china post o honk kong post pero bueno esta de camino para aquí de nuevo.
 
bueno ya llego, el movil o es nuevo o le han cambiado toda la carcasa de fuera, el trato ha sido excelente en todo momento, ahora el problema es que lo han enviado sin batería, la vendedora de aliexpress no contesta con lo que me veo en la obligación de comprar una batería en taobao ya que no esta disponible en nungún otro sitio, solo la batería me saldra por unos 40 euros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba