SOLUCIONADO S.O.S. Entra en bucle y no arranca

Daranmi

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
268
Hola forer@s.
Iba como la seda. Lo compré en junio y lleva la rom original. Sin nada extraño incorporado (salvo el Go Launcher).
Desde esta mañana que lo encendí aparece un mensaje que dice
"el proceso system no responde. Quieres cerrarlo. Esperar. - Aceptar"
Tanto si acepto como si espero se apaga y vuelve a empezar de nuevo y hace reboot.
Sabeis a que puede ser debido?
Es para desesperarse...
 
Hola @Daranmi , prueba a hacer wipe cache y dalvick desde el recovery. Si esto no te funciona lo suyo es que restaures a valores de fabrica por que puede que tengas alguna aplicacion que te origine ese error. Lo suyo es que despues de restaurar cuando introduzcas la cuenta de google desmarques la opcion de restaurar copia de seguridad. Y que no re-instales las aplicaciones desde el titanium, por ejemplo. Te tocara poner una a una las aplicaciones que uses e ir probando.
Saludos
 
Última edición:
Gracias @margal.r
He hecho el wiping de la caché desde el recovery de la aplicación de Jiayu. Fracaso.
Pero al menos entró y ahora va pero muuuyyyyy leeeeeentooooo...
Parece increible que haya pasado esto sin tocar nada y de un dia para otro...
Alguna otra sugerencia antes de hacer el reset de fabrica?
 
@Daranmi Hacer el reset de fabrica es otra forma de intentar solucionarlo. Yo quitaría la microSD, guardaría las fotos, música y vídeos y la formatearía, para no dejar archivos de android, Y entonces aria el reset.
 
Última edición:
Yo seria mas drastico, cambiaria la rom entera por una española. Las hay muy buenas yo estoy usando la SPAOSP 4.4.3 de team force
 
Gracias a todos!
Mañana me voy a poner a ello... Espero no fastidiarla...
Qué ROM aconsejais? Cocinada? Oficial? Por estabilidad me refiero...
Encontraré las tools aquí en este foro o tengo que salir?
Gracias de nuevo!
 
Yo puse esta y va muy bien, aunque las KitKat parecen un poco mas pesadas, pero va perfecta y mas bonita tambien. No lleva Root de serie aunque se puede poner facil.

http://jiayupolska.pl/jiayu-download-g4s-rom.html
Gracias @Pikard!
Es polaca! Me da un poco de yuyu que no haya un tutorial que me ampare pero te agradezco la sugerencia.
La verdad es que ahora mismo me voy a poner con laKK oficial.
Estoy que no me cabe ni el bigote de una gamba...
Ya os contaré....
 
No es polaca, es la última oficial.
Se pone como todas por Spflashtool
 
Gracias a todos!
Mañana me voy a poner a ello... Espero no fastidiarla...
Qué ROM aconsejais? Cocinada? Oficial? Por estabilidad me refiero...
Encontraré las tools aquí en este foro o tengo que salir?
Gracias de nuevo!


Aqui encontraras todos los enlaces de herramientas que necesitas, como SPFLASHTOOL, driver para windows de jiayu y ROM. Entre jiayu.es y tfandroid.es tienes todo lo necesario. En la aplicacion para moviles "jiayu" de fraggel tambien puede rootear el movil instalarle un recovery que es una herramienta muy util.
 
Bueeeeeeno!
Después de 4 horas lo logré (es lo que tiene ser algo torpe).
La herramienta de @fraggel es increible!
Ya soy Kit Kat y, aunque aún no sé muy bien como cambiar cosas en esta ROM (añadir pantallas, cambiar configuración de widgets, etc...) la verdad es que tiene muy buena pinta.
Al importar contactos, por ejemplo, me encontré con que me ha cambiado nombres en la sincronización con whatsapp. No aparecen los nombres de mis contactos si no los que esos contactos pusieron en sus emails (?)
Pero seguiré bicheando y ya os contaré...
@Pikard lo de spflashtool se me hace un mundo....dije lo de polaca porque la web de jiayu de tu enlace era de Polonia.... si más adelante veo que me lanzo ,probaré tu sugerencia.
En cualquier caso GRACIAS a tod@s por vuestro apoyo !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba