s.o.s recuperar la mac address de mi lenovo s820

Pues mira, yo no soy mucho de meterme con nadie, pero creo que estas siendo bastante injusto por el simple hecho de no solucionar tu problema, no a todo el mundo, a lo mejor, le ha pasado lo mismo que a tí (por eso no te contestan) y no todo el mundo tiene los conocimientos para hacerlo, y mucho menos si lo hacen desinteresadamente, que eso sí es para lo que estan los foros y no para menospreciar de esta manera a quien no ha podido ayudarte.

Yo sí espero de veras que se te solucione el problema y así no tengas que volver a pedir ayuda a los que , repito, desinteresadamente te la puedan ofrecer. Hasta pronto!!!
 
Pues mira, yo no soy mucho de meterme con nadie, pero creo que estas siendo bastante injusto por el simple hecho de no solucionar tu problema, no a todo el mundo, a lo mejor, le ha pasado lo mismo que a tí (por eso no te contestan) y no todo el mundo tiene los conocimientos para hacerlo, y mucho menos si lo hacen desinteresadamente, que eso sí es para lo que estan los foros y no para menospreciar de esta manera a quien no ha podido ayudarte.

Yo sí espero de veras que se te solucione el problema y así no tengas que volver a pedir ayuda a los que , repito, desinteresadamente te la puedan ofrecer. Hasta pronto!!!
Mucha veces es mejor no contestar a gente desagradecida, le han intentado ayudar y no todas las veces se consigue y encima contesta de esa manera, no se como la gente puede ir así por la vida, en vez de dar las gracias a los que le han intentado ayudar.
 
Y aun encima con muy poco o ningún conocimiento de lo que hace.... Si solo con desactivar filtrado mac ya esta...la nvram ni afecta ni lo mas mínimo a la conexión wify
 
Pues mira, yo no soy mucho de meterme con nadie, pero creo que estas siendo bastante injusto por el simple hecho de no solucionar tu problema, no a todo el mundo, a lo mejor, le ha pasado lo mismo que a tí (por eso no te contestan) y no todo el mundo tiene los conocimientos para hacerlo, y mucho menos si lo hacen desinteresadamente, que eso sí es para lo que estan los foros y no para menospreciar de esta manera a quien no ha podido ayudarte.

Yo sí espero de veras que se te solucione el problema y así no tengas que volver a pedir ayuda a los que , repito, desinteresadamente te la puedan ofrecer. Hasta pronto!!!

Hola....no creo que haya sido injusto con nadie...a los que desinteresadamente me contestaron les di las gracias y a los que no igualmente,pero si alguien se siente ofendido por que teniendo la oportunidad de ayudar a otro con el simple h echo de mandarle unos archivos que necesita y no lo hacen alla ellos....yo si que lo haria gustosamente y desinteresadamente,vengo de Htcmania hay podeis ver/comprobar que lo que digo escierto..
(buscarme como "rossitto" que es ttossiro al reves)siempre intente ayudar(con mis pocos o muchos conocimientos)pero con el inico objetivo de colaborar/ayudar he igualmente recibi lo mismo.
Entiendo que las palabras de mi ultimo post han sido algo directas pero aclaro que no van dirigidas a nadie que no sepa o no tenga posivilidades de ayudarme con esos archivos.
Y a ti gracias de corazon por tus ulimas palabras....eso espero....que lo solucione.
 
Mucha veces es mejor no contestar a gente desagradecida, le han intentado ayudar y no todas las veces se consigue y encima contesta de esa manera, no se como la gente puede ir así por la vida, en vez de dar las gracias a los que le han intentado ayudar.


Eso no es cierto!!!! leete todos mis comentarios y veras queagradezco a todos....solo me contestaron 3 personas y a las 3 di gracias...es mas....
a todos los demas tambien......
Hice una peticion y solo Androidzhino ha intentado ayudarme con esos 3 archivos que necesito,los otros 2 fueron comentarios y se los agradeci
a si que no soy desagradecido.
 
Y aun encima con muy poco o ningún conocimiento de lo que hace.... Si solo con desactivar filtrado mac ya esta...la nvram ni afecta ni lo mas mínimo a la conexión wify

a ti ya te di las gracias por tu respuesta....por lo que no entiendo ahora tus palabras.....sin nada mas que decirte....muchas gracias por todo!!!!
 
Que si no tienes wify no es por la nvram...y el bluetooth tampoco es por eso...De verdad que lo se muy bien....Instala una rom con flashtools y listo
 
Que si no tienes wify no es por la nvram...y el bluetooth tampoco es por eso...De verdad que lo se muy bien....Instala una rom con flashtools y listo

Hola....estos ultimos dias he flasheado unas 20 veces y con roms diferentes..hasta custom y todo igual.....ya comente que el movil lo compre a si..
no se las diabluras que le hariaa su antiguo dueño el caso es que no tenia ni los imeis....esto lo he resuelto pero lo del wifi/bluetooch no.
He leido mucho por los foros y los que lo han resuelto ha sido por que les han pasado estos archivos.
 
esos archivos NO son necesarios para el wify ni el bluetooth y te digo que lo se seguro...Lo normal es que sea un fallo de hardware...
Yo no los tengo si no te los pasaba pero ni tengo ese movil.Yo tengo un coopad y un note4g....
Prueba si te funciona la radio fm correctamente
 
esos archivos NO son necesarios para el wify ni el bluetooth y te digo que lo se seguro...Lo normal es que sea un fallo de hardware...
Yo no los tengo si no te los pasaba pero ni tengo ese movil.Yo tengo un coopad y un note4g....
Prueba si te funciona la radio fm correctamente

No amigo....la radio tampoco funciona!!!!
Gracias tio....te lo agradezco como si me los hubieses pasado.
 
Viste...si la radio FM tampoco va es que es un problema mas gordo que no esos archivos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba