Pulsa aquí para quitar la publicidad.

s.o.s redmi note 2 no enciende

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por kmlot, 15 Jul 2016.

1. kmlot

kmlot Simdualero de Bronce

21
      0
      30 Abr 2015
      hola.
      mi redmi note 2 no enciende, no responde a ningun boton, sale el logo de mi y en cuanto se quita se queda como bloqueado.
      el pc no lo reconoce y si lo conecto sin bateria hace el ruido de dispositivo conectado, dispositivo desconectado.

intente meter el recovery usando el flashlity pero debi tocar lo que no debia.

¿podeis ayudarme?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Hola echa un vistazo a esto...

TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo
        A ver si tienes suerte.
        Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • kmlot

21
            0
            30 Abr 2015
            Lo probare, pero no tengo mucha esperanza xq no lo reconoce el pc ni con batería ni sin ella.
            Luego OS cuento

• kmlot

21
              0
              30 Abr 2015
              hola.
              he seguido el manual.
              el paso 8 me lo ha realizado, pero despues el paso 9 no hace nada, le conecto y deconecto del pc y ya no instala nada ni sale nada y si si cierro de nuevo el programa y lo vuelvo a abrir para iniciar el paso 9 tampoco hace nada.
              ¿y ahora que hago?

- me ha dado por probar a ver si entraba en recovery y me salia la pantalla de una imagen de dualsim pero no hacia mas solo la imagen, he quitado la bateria porque no me dejaba hacer nada mas y he probado a encenderlo, y woila !!! ha arrancado !!!

ahora que debo hacer? debo seguir el tutorial? debo volver a intentar meter el tprw y despues la rom que quiera, debo de desbloquear el bootloader o mirar si esta bloqueado? que hago?

Última edición: 15 Jul 2016
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.